COLCHON CON CAJA FUERTE INCORPORADA

Por fin, ya se inventó!, después de siglos y siglos escuchando y hablando de esconder el dinero debajo del colchón, al fin se ha desarrollado la idea . Un colchón con caja fuerte incorporada,

Por supuesto ni que decir tiene, que la caja fuerte esta incorporada en los pies, imagínate que  estuviera al centro o a algún lado, no valdría el colchón para nada.

Esta ocurrente idea es del hijo de Francisco Santos,  como ha reconocido el mismo, y de amigos de su hijo, y que orgulloso debe estar de él, comentaron el poner una caja fuerte dentro de un colchón y dicho y hecho, haya que Francisco se puso a llevar esa idea a cabo.




Francisco Santos es propietario de una Pyme dedicada al negocio del descanso DESS ubicada en Salamanca, ..... que vende colchones, no nos andemos con rodeos,
Si entramos en su tienda, está ambientada como si fuera un banco, con su cajero automático y todo. Hasta tiene su propio anuncio, titulado Caja mi colchón, un banco que no quiebra, ni roba, ni se fusiona al son de los mercados.

Y muy buena idea debe de ser cuando ya le han llamado empresas multinacionales de seguridad para ofrecerle el comprar colchones, que mirándolo de ese punto de vista estas empresas buscan seguridad dentro del hogar, y Francisco busca vender colchones con seguridad.............


Bueno si quereis echarle un ojillo al anuncio, que por cierto dejando la profesionalidad al lado, esta muy bien conseguido para atraer la curiosidad de posibles compradores, os dejo por aquí el enlacito:

 
 
De verdad parece de risa, pero que no, no lo és, y y estoy pensando que para que me cobren comisiones por tener mi dinero en el banco, lo tengo debajo de un colchón, junto a mis joyas de familia.
 
 
 
 



 

1 comentarios :

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...