CUANDO SE ACABARA LA CRISIS

Cada dia que pasa, me voy quitando un poquito mas la venda, hace un año, tenia un trabajo, hoy no lo tengo, hace un año, veia futuro, hoy tengo futuro pero no se como sera....
Hace un año, tenia la venda puesta en los ojos y no veia nada, a dia de hoy me la he quitado completamente.

Solo hace falta ver una media hora de noticias por la mañana, o echar un vistazo por internet y ver la cantidad de familias, de amigos, de conocidos, de amigos de amigos, y un largo etc....que no saben como van a llegar a fin de mes, o si tendran un hogar el dia de mañana.
Yo antes eso no lo veia, lo reconozco, vivia en una pequeña burbuja, poque tenia trabajo y me sentia segura.

Ya ha pasado un año, un año de busqueda sin exito, un año.

Con esto, no pretendo desanimar a nadie, por dios, al contrario, hay que seguir buscando, y hay que seguir para adelante.
Hay que averiguarse la manera de conseguir de manera digna, que un poquito de dinero entre en tu casa.

Y mientras tanto pregunto, ¿cuando acabara esta crisis?.......no sabemos, pero de seguro que todo al final se arregla.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Querida Loli, yo también estoy en busca y captura de un puesto de trabajo que me permita ver la vida de otra manera diferente a como la ven mis ojos ahora. Es duro y más para los que hemos estado trabajando más de 13 en la misma empresa sin parar (bueno en realidad, yo en trece años tuve 2 parones por baja psicológica laboral) el ir puerta por puerta, web tras web sin tener ningún tipo de esperanza. Te abren la puerta y al decir que voy a dejar un currículum sólo te encuentras respuestas del tipo: ¡¡ufff, con to los que tenemos!! O ¡¡ lo siento hijo pero ya no cogemos más currículum, mira el montón que tengo aquí!!... Si uno no tiene poco con eso, te vas a tu casa, pones las noticias y tienes que escuchar a algún miembro del gobierno q...!!los parados no quieren trabajar!! O q muchos están tan agustito en su casa recibiendo la prestación y q con eso se conforman.... Esto es pa mear y no echar gota. Lo único q espero es no perder la paciencia. Un fuerte abrazo y felicidades por este blog.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, y por felicitarme por el blog,.
y si, la verdad que vas con tu curriculum y te miran con cara de estres como si les estuvieras entregando una factura.......pero quien sabe! a lo mejor un día de entre todos esos curriculums, nos toque la loteria y tengamos ese tesoro: un trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...