DiBUJOS Y CANCIONES DE LA INFANCIA

Recordais esos dibujitos tan monos que veiamos cuando eramos unos peques?¿Esas series tan cucas que nos hacian disfrutar?

Y ahora en serio, ¿recordais vuestra infancia?vamos a refrescarnos un poquito la memoria:

Este ya se que es el tipico post, pero me gusta tener este tipico post en mi blog.


Disfrutad:





CANDY CANDY

ohhh que bonitaaaa, con Candy soñabamos con nuestros primeros amores de juventud, recuerdo cuando mi madre me compraba un pastelito rosa, y me regalaban cromos de Candy Candy que ilusion

Video de  Candy Candy


Y que me decis de los pitufos...
todos azules, y esa frase famosa de papapitufo





MAZINGUER Z

Puños fueraaaaaaaaaaaa






PARCHIS
¿Quien no tuvo uno?






ENRIQUE Y ANA




LOS HIJOS DE ROCIO DURCAL

Antonio y Carmen







LOS DIMINUTOS






LOS FRAGGELS





LA ABEJA MAYA





EL ULTIMO UNICORNIO
Por cierto la cancion es preciosa





WILLY FOG

Cuantas vueltas dio...uf





DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS




DON QUIJOTE DE LA MANCHA





RUY PEQUEÑO CID
Esta me trae recuerdos muy muy bonitos.







LOS DIMINUTOS




MOFLI




BARRIO SESAMO





LA BOLA DE CRISTAL




DRAGONES Y MAZMORRAS



OLIVER Y BENJI
y ese campo de golf de millones de kilometros





DAVID EL GNOMO

El final me hizo llorar y mucho.




LOS PICAPIEDRA....yabadabaduuummm




VICKY EL VIKINGO




LOS OSOS AMOROSOS





LOS AURONES




LAS MIL Y UNA AMERICAS


LOS FRUITIS



LOS MUNDOS DE YUPI



HEIDI




MARCO




SHERLOCK HOLMES



COMANDO G



LOS EWOKS



INSPECTOR GADGET



LOS DALTON



POPEYE



SNORKELS










































0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...