EL DIA DE LA FAMILIA

Hoy, un día después de la celebración del dia del padre, me he llevado la sorpresa en el colegio, de que al profesor de mi hijo le ha "reñido" la directora por preparar el regalito del dia del Padre.
Me ha parecido sorprendente, ya que según el consejo del colegio, no volverán a realizar manualidades  para el  día del Padre, ni el dia de la Madre, eso si nos dejan el día de la familia.(menos mal que nos queda algo)

Querido colegio ....¿.cual es la razón por la cual quitáis esos días del calendario para solo dejar el de la familia?
Ahmmmm.....por los alumnos con dos papás y dos mamás......
No, No lo entiendo, a ver, me estáis diciendo que ¿porque haya chiquillos que su familia se componga de dos papas y dos mamas, ya no vamos a tener el regalito típico, del día del Padre o de la Madre?

Me parece bien y respeto, aquellas familias que se componen de dos Papas y dos Mamás, los respeto y no me importa, ni me meto en si está bien o está mal(aunque mi opinión la tengo), pero no estoy para nada de acuerdo con quitar esta tradición, aunque  estés o no de acuerdo con ella.


Querido colegio.....me parece una decisión no menos que estúpida, siempre hay otras formas de solucionar los problemas de peques que no tienen Madre o Padre...

Querido colegio......para vosotros es una decisión tal vez sin importancia, para Madres y Padres nos parece algo sorprendente y sin razón.

Querido colegio.....Queremos que vuelva el día del Padre y de la Madre.




Y ahora que pienso......¿Para el día de la familia también habrá regalito para l@s hermanos?






3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira que me sorprende, que el motivo de quitar esos días, sea el que comentas. No creo que a esos niños se les oculte el tipo de FAMILIA q son. Ellos, comprenden y entienden q tienen dos papás o dos mamás. Bien fácil sería, que se celebrase el día de la madre y que el niño que no tenga mamá ayude a su compañero que si la tiene...y viceversa...COMPAÑERISMO, AYUDA, TRABAJO EN EQUIPO,NORMALIZACION...¿No estaría mejor?

Unknown dijo...

Pues si, sorprende, de hecho fueron una pareja de mujeres la que se quejó por este tema.
Lo que más sorprende es que se cedan a ese tipo de quejas.
Me reitero, no estoy en contra de esas parejas de hecho, al contrario, me parece muy bien, que se casen que tengan hijos.
Pero de ahí a que un colegio quite una tradición por las quejas de una sola pareja de lesbianas, me parece muy excesivo.
Pero parece ser que siempre cogemos el camino más corto y cómodo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto,sí. Ahora, la culpa aquí la tiene el director. Ya pueden decir esas madres misa. Yo soy el director y las invito a irse como han llegado.... y tonterías las justas. Esas madres tendrán q saber q los demás niños si tienen padres. De todas maneras amiga, lo que no pase en este país.....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...