ESTEFANIA PERELES INFANTE SE ENTREGA



Parece ser que despues de todo lo que se ha liado con la desaparicion de esta chica de 15 años , que se marcho de su casa,  el anterior dia 7 de marzo, por fin todo se ha quedado en un susto, ya que la chica se encontraba perfectamente, y como una obejita descarriada se presento en una comisaria del cuerpo nacional de policia en Sevilla.

Ya sabemos que no era la primera vez que dejaba su casa, asi que no pensabamos que fuera un caso que por desgracia los hay, de estos que acaban de manera traumatica. Y la policia, y guardia civil, confiaban, debido a su trayectoria que se hubiese fugado de casa, como las anteriores veces.


Lo que todos nos preguntamos Estefania, ¿por que te fuistes?, ¿cuales son esos problemas tan grandes que tienes para huir de tu hogar?, ¿de verdad crees que es el camino para solucionarlos?

Todo ha acabado bien, y estamos felices por ello, porque siempre que escuchamos.....menor desaparecida, nos echamos las manos a la cabeza, pensando en un destino desastroso.


Estefania si lees esto, piensa bien. Todos nos preocupamos aunque seas una completa desconocida.Se feliz, porque caminos hay muchos, elige correctamente.


Lola










0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...