MI MARIDO NO ME AYUDA

Hoy me ha sorprendido la ilusión con que mi peque , me ha pedido fregar los platos cuando sea mayor, y hacer la comida, y barrer y ayudar a mama.
He estado a punto de grabarlo, para que cuando tenga la edad suficiente y no recoga ni su cuarto, reproducirlo constantemente y recordarle ese momento de su infancia, en el que me aseguraba que iba a fregar y barrer, pienso recordárselo hasta la saciedad.

Y es que hoy en día, aunque hayamos avanzado mucho en cuestión de tareas de hogar, que reconozco están más repartidas, todavía hay por ahí, algún baguete y perdonadme aquellos que lo seaís, que no ayudan en nada. Reconozcamolo, todavía estamos muy verdes.

No hay nada más que ver en algunos ejemplos, como la profesión de limpieza, no suelo ver a hombres barriendo el patio del colegio del lado de mi casa, o fregando las escaleras de la comunidad.
Haberlos.." hailos".....pero que casualidad que pocos veo que sean machos!!, eso si en la empresa municipal de limpieza si que hay hombres.

En empresas multinacionales, poquito a poco se van introduciendo dentro de la dirección también mujeres, pero aun queda mucho por hacer.


He de reconocer que mi caso no es así, aquí la vaga soy yo, y aunque mi marido trabaja dia y noche, siempre tiene un hueco para poner la lavadora o recoger la mesa.

Todos estos temas es para empezar y no acabar y  así entrar en el  guiness de los records del post más largo del mundo.






 

1 comentarios :

serum para pestañas dijo...

participo, gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...