NIÑA MAS INTELIGENTE QUE EINSTEIN


Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ - la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen Hawking, Bill Gates y hasta Albert Einstein, quienes se cree tienen un coeficiente intelectual de 160.

Ella vivió en la India hasta que cumplió 7 años, entonces sus padres decidieron mudarse a Gran Bretaña. Siempre le había ido bien en la escuela pero sus padres no sabían que tenia tanto talento, hasta que realizo un examen para ingresar a Tiffin Girls’ School y logro una puntuación perfecta 280/280.
Pasaron dos años y Neha realizó la prueba de Mensa, una sociedad de las personas con elevado coeficiente intelectual, y ha logrado la máxima puntuación posible para alguien menor de 18 años.
Sus padres están muy orgullosos. Su madre dijo: “Al principio no me di cuenta lo que era capaz y cuando se incorporó a la escuela primaria en el Reino Unido en tres años, no entendía muy bien el sistema aquí. Pero cuando llegó el resultado de la prueba de acceso para las niñas Tiffin , pensé OK, tal vez ella tiene algo especial”. “Estoy muy orgullosa de ella. No puedo expresar el sentimiento.“, agregó.
Aunque la mayoría de los niños pasan sus vacaciones de verano jugando en el parque o en su ordenador, Neha, pidió a sus padres si podía ir el verano pasado a un campamento de verano de tres semanas en los Estados Unidos para aprender sobre el cerebro y el sistema nervioso del cuerpo.
Tanto su madre como su padre Muniraju son especialistas de los ojos y Neha ya tiene planes de seguir sus pasos en la carrera de medicina. Eso si la pequeña ya ha asegurado su sitio en Harvard después de tomar la SAT, el equivalente americano de los A-Levels y lograr una puntuación de 740 sobre 800 en una prueba diseñada para 18 años de edad.
A pesar de su éxito Neha dijo que encontró la prueba de Mensa “muy dura” y no esperaba entrar, no tenía muchas esperanzas de que sería un miembro de Mensa.
La prueba de IQ está diseñado para poner a prueba una serie de habilidades para determinar el nivel de inteligencia del estudiante. En el Reino Unido la persona promedio recibe un puntaje de 100, comenta The Telegraph.

toma ya, y ahora mi pregunta.....el tener mas coeficiente, ¿en que te beneficia?yo soy inteligente ..ejem ejem.....ujummmm......y asi me va...
pero mirala ella que felicidad:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...