Belen Esteban vuelve a la carga en Sálvame.

Hoy , se ha liado de nuevo en el Sálvame Deluxe, como no! de protagonista Belen Esteban.

Despues de una semana "desaparecida" por el robo en su casa,  mientras se encontraba de viaje en Miami, hoy ha regresado al Sálvame Deluxe en una entrevista para hablar de éste y de algunas cosillas más, a saber, como siempre, Fran y compañia, y me refiero a Aurelio Manzano.

Pero, se ha liado parda.

El principio de la entrevista ha sido algo normal, "sabiendo lo que es entrevistar a Belen", despues de varios momentos de llantos, cabreos, y asuntos que tratar con María  Patiño, la cual se sentía incomoda ante la situación de estar sentada entre Belen y Jorge Javier, tratanto una serie de temas que a mi entender, María hubiera preferido en privado.
Se ha descubierto que existen unas conversaciones grabadas entre Belén y Pedro(amigo o supuesto amigo de Fran), en las que Belen saldría muy mal parada,  conversaciones que segun ella, le daria igual que las sacasen.

Momentos despues de algunos llantos, de algunas palabras mas altas que otras, le tocó la lotería a lydia Lozano, que al entrar en plató,y después de preguntarle a Belén como se encontraba,  la Esteban con rabia le echó en cara comentarios sobre su exmarido Fran por parte de Lydia, atacándola con la misma moneda, y hablando  sobre el marido de Lydia (que si trabaja, que si no)
Lydia ha terminado llorando, Y Belen se ha ido del Deluxe como alma que lleva el diablo, asegurando que lo que tiene que hacer es dejar Sálvame.



Después de lo que se ha liado, Jorge javier Vazquez le da un abrazo a Lydia, segun él , lydia no se merece lo que Belen ha dicho de su marido, e igualmente le hubiera gustado dárselo a Belen.
Despues de todo y de ver a Lydia con mucha ansiedad, Lydia disculpa el comportamiento con ella de Belen, achacándoselo a que no está bien ahora mismo para continuar en el Sálvame, y que regresó demasiado pronto de su baja.

Kiko Hernandez asegura que habló con ella el miércoles pasado y que quería dejar Sálvame, que ya no podía mas.

Jorge Javier Vazquez asegura que Belen  no es feliz si no esta viviendo en la infelicidad.
Y lleva toda la razón.


 Belen Esteban no debería de haber vuelto al Deluxe tan pronto,hasta no haber estado recuperada al ciento por ciento de su baja por "depresión",  ni haber sido entrevistada hoy.

Belen no esta bien.....en mi opinión.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Belén Esteban no es nada como personaje público en la televisión sin montar ésta serie de circos, en los que los payasos (léase todos los colaboradores de Sálvame) le toman el pelo y le montan un "pollo" a las primeras de cambio. Que se quiere ir de Sálvame? A ver si por fin es verdad, pero la pela es la pela, y si no, contemos los días que faltan para su reaparición en la pantomima televisiva de turno. Aparte y por último, se hacen apuestas para ver quién de los payasos-colaboradores de Sálvame salta a la palestra para contarnos sus intimidades entre lloros, infidelidades y demás penurias cotidianas... Doy mi voto por Rosa de Benito.

Unknown dijo...

Jajajajaja, pues este circo se lleva la palma en seguidores, y es que algunos no podemos vivir sin cotilleos de este tipo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...