COMO HACER UN LLAVERO ORIGINAL CON ALGO DE TU BEBÉ

¿Que es lo que se puede hacer cuando a nuestro pequeño se le queda chico un zapatito de cordones(tipo deporte) o un calcetín?

Coge el zapatito de tu peque, el que mas cuidado esté o mas te guste, y lávalo bien, pinta en la suela el nombre de tu niño o niña, con un rotulador especial, dependiendo de el material, si no lo consigues en la suela, o crees que no te va a aguantar, y se escurrirá la tinta , puedes ponerlo en otra parte del zapatito, si es tipo tela mejor.

Ya solo es echarle un poquito de imaginación y ponerle algun tipo de parchecito pequeñito recortado a tu gusto, añadele todos los adornos que quieras, sin pasarte! para que no e vea cargado, por ejemplo, con un poquito de pegamento de barra y algo de purpurina, puedes hacer que deslumbre!
Y una vez lo termines, coges los cordoncitos y los atas a un llavero,bien ataditos que no se pierdan.

Con un calcetín, el proceso es casi igual, pero esta vez, lo puedes rellenar con algodón, y ponerle unos ojitos con papel pintado, un poco de pelo con lana de color, pegado todo con un pegamento tipo barra, y lo puedes utilizar o bien de muñequito suave, o también para el llavero.


Aunque parezca poca cosa, es muy bonito el hacerlo y asi llevaras a tu bebe siempre contigo, y garantizo que las llaves en el bolso las encontraís.....a la primera!.

Animaros a comentar si se os ocurren algunas ideas más.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...