PETICIONES AMISTAD REDES SOCIALES

Hoy me ha pasado un detalle, que para algunas personas será común por la cantidad de contactos en su red social........para mi no.

Yo suelo tener como casi todo hijo de vecino, (no todos los hijos), mi cuenta en facebook, cuenta en tuenti....cuenta en twitter.....(vale me pasé!...o tal vez no....jummm).

Suelo entrar poco en las redes, por ser olvidadiza, no suelo estar las 24 horas conectada a un tuenti, al ordenador reconozco que estoy bastante enganchada pero no en redes. En fin la cuestión es que ayer vi en mi cuenta de tuenti varias peticiones de amistad, una chica que vendia productor, un amigo de un amigo, y otro que no conocía...Como yo soy cotilla hasta no poder más, acepté las invitaciones dispuesta  a ver quienes eran cada uno, (mal hecho, NO HACER EN CASA BAJO NINGUN CONCEPTO), uno de las peticiones de amistad era un tal pedro, que en mi tablón me manda al carajo,porque según él hace muchiiiisimo tiempo que pidió mi amistad, y que ahora lo acepto. Y yo tan confiada que le agrego a amigos para saber de quien se trata. A ver Pedro de mi alma y mi corazón, si no te hace falta amistades para que las pides!! ehm....

YA NO MAS, ni uno acepto sin que me ponga quien es, y porque quiere tenerme en su red, lo siento para aquellas personas de buen corazón que solo buscan tener millones de contactos.


Si quieres seguirme, dimelo,
Si no quieres, no hay porque obligar a nadie.

 

OTRAS IMAGENES SIN DERECHOS DE AUTOR

Aqui os traigo otra página para descargar imagenes sin derechos de autor....por si acaso, que la cosa está muy mal.....:
Registrate o bien guarda imagen como para descargar.:
FREE ROYALTY

 

MANU TENORIO Y SILVIA CASAS .¿NIÑO O NIÑA?


Buenos días queridos lectores desde el país de los cotilleos.Manu Tenorio y Silvia casas ya saben el Sexo de su Bebe........Un niño!!! si, un hombre más en el mundo que hay muy pocos.
Manu Tenorio con una sonrisa de oreja a oreja por su nueva paternidad, ya está empezando a componer una canción dedicada a su mujer y a su futuro hijo.
Y es que la paternidad les cambia que da gusto, esperemos le de tiempo a terminar la cancioncilla , ya que la llegada está prevista para principios de verano, uiiiss que calor va a pasar esa criaturita!!!!.
Enhorabuena Manu y Silvia!

Terminado...¿si?

Bueno amigos, desde el mundo de los cotilleos informo que ya he terminado con el diseño del blog, ahora solo me queda un par de detallitos, como son, las pestañitas de enlaces, si.....esas paginillas en ingles que tengo que editar,  pero poco a poco que sino ..no sale bien.......
Pronto actualizare... con muchos cotilleos, muchas noticias y mas de todo.

CAMBIANDO DISEÑO

Estoy modificando el blog, cambiando diseño y templates, avisaré cuando esté terminado por lo pronto sigo probando....
Gracias por tu paciencia

CARMINA BURANA

Buenisimo video de Carmina Burana  -O fortuna

Aconsejado para los amantes de esta buena musica.

Carmina Burana o fortuna

DENIA Y CATALUÑA

Un bonito video de imagenes de Denia y Cataluña, Hecho por mi hermano.
clickea aqui:
denia y Cataluña

ADIOS NENA AAAAAAAADIOS

Aqui os dejo un video de como el peque dice adios a una supuesta amiga, no sabemos donde esta la susodicha.......

Video Adios Nena Aaaaaadios

MARTA SANCHEZ, ¿SE OPERARA DEL TUMOR QUE PADECE?

Después de que Marta Sanchez haya vivido de cerca la muerte de su hermana en el año 2001, que despues de 3 años luchando contra un tumor en el pecho, muriese, le han detectado a la cantante un pequeño bulto en su aparato digestivo, duda de operarse o no, ¿por que? parece ser que el bulto se encuentra en un lugar que con la operacion en vez de ser beneficioso puede ser peor, pero lo mejor es que es un tumor benigno, por lo menos eso creen los medicos. y como dice ella -Aqui hay Marta para rato-

Tras haber estado residiendo en Mexico por motivos profesionales, despues de esta mala noticia ha regresado a España para estar con sus familiares y seres queridos.
Menos mal que es benigno,
Desde este humilde blog, Marta te deseamos lo mejor, y a seguir luchando......








CAMBIOS DISEÑO BLOG

Como veis, estoy cambiando el diseño del blog, quiero dejarlo perfecto en cuestión de imagen, no os asusteís con los cambios....pronto estará genial!son muchas las cosas que quiero hacer y no tengo todo el tiempo que me gustaría.

OTRA PAGINITA CON MUSICA LIBRE

En esta Web tambien puedes conseguir imagenes, pero lo bueno es que dispone de musica, bastante util para tus montajes de videos de youtube......

Apunta bien, es esta:

GETTYIMAGEN

IMAGENES LIBRES DE DERECHO DE AUTOR

Hoy en día tal y como están las cosas con esto del coyright y el copy y paste, a todos los que hacemos uso y disfrute de imagenes por internet, se nos presenta la siguiente pregunta: Tendré problemas al utilizar esta imagen en mi web o blog........que pasarí si.......no creo....
Pero lo mejor ante la duda que se nos presenta, es utilizarlas sin derechos de autor, (digo yo que dormiremos más tranquilos, aunque por ahí nadie deja de dormir por muchas cosas peores)para ello os informo de una página que tranquilamente puedes utilizar las fotos que necesites para tu web, blog, etc......

apuntad bien la dirección, y ponedla en favoritos........:
Shutterstock



Esta pagina tambien nos da la posibilidad de vender nuestras propias creaciones, algo muy util en estos tiempos que corren, logicamente deben ser fotos con cierta resolucion y bastante buenas.
Supongo que en este sentido el Photoshop aqui sirve para mucho.

Espero os sirva.......

LA POLICIA AVISA DE LA MUERTE DE SU HIJO POR FACEBOOK


En Atlanta, Estados Unidos, un agente envió el terrible mensaje a la madre de un fallecido desde su cuenta personal, lo que provocó que se desviara a la bandeja de destinatario desconocido, de manera que la familia no accedió a la notificación hasta 20 días después del deceso del chaval.

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta muy extendida, aunque su uso incorrecto puede derivar en situaciones desafortunadas. Un ejemplo de este tipo tuvo lugar en el condado de Clayton, en Atlanta, donde un policía optó por notificar el fallecimiento de un joven a través de Facebook.

El joven fallecido fue victima de un atropello que terminó con su vida. Su madre, que no tenía noticias de lo acontecido, realizó una búsqueda en hospitales y otros centros sin conseguir identificar el paradero de su hijo. Por su parte, los agentes encargados del caso intentaron contactar con la familia pero no lo consiguieron. Uno de los agentes decidió intentar comunicarse con la familia remitiendo un mensaje a través de Facebook.

En el mensaje se solicitaba a la madre del fallecido que se pusiese en contacto con la policía porque su hijo había fallecido. Semejante mensaje en Facebook ya es impactante de por sí. Sin embargo, Anna Lamb-Creasey no recibió directamente el mensaje, ya que el agente lo envió desde una cuenta privada, no oficial. De esta forma, el mensaje se almacenó en la bandeja de Facebook de destinatario desconocido, lo que provocó que la señora Lamb-Creasey no lo viera.

Durante 20 días la familia del joven fallecido continuó con la búsqueda, hasta que una de las hijas de Anna Lamb-Creasey localizó el mensaje y alertó a su madre.

Según el diario The Atlanta Journal-Constitution, la madre levantó cargos contra la policía y contra los métodos utilizados. La mujer criticó la falta de consideración de los agentes y la imposibilidad de ponerse en contacto con ella a través de otros medios, publca Telecinco.es


Y digo yo, hasta la policia no tiene lo que hay que tener, medios para contactar con alguien.......vamos apañados

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA JONES

NO, que no se separan, después de los rumores de separación que caian sobre la pareja, han desmentido que sea así, Michael Douglas ve a su mujer "la mejor" " y la más preciosa".
Los dos actores han asegurado que esa "historia era totalmente falsa", después de haber superado Michael su cancer, están mejor que nunca.
Y la verdad que hacen una pareja de lo más!
Desde aqui os deseamos una larga y feliz vida juntos. Enhorabuena!




PAPA DEDICADO MÁS A LA ORACION, AMEN

El Papa Benedicto XVI ha afirmado que Dios le ha llamado para "subir por monte"(si alguien sabe el significado de esto que me lo cuente), así ayudará más a la iglesia.
Afirma que su retirada no significa que abandone la iglesia.
Ya el 28 de Febrero dejaremos de tener PAPA, no lo cofundais con Papá Ojo!!.
Y yo me pregunto, quien será el próximo PAPA, el debate está abierto, lo que si está claro que la noticia ha impactado a todos los seguidores fieles del representante de Dios en la tierra.
Y como dice Jose Mota, el siguient PAPA, puede ser......
Un PAPAAMERICANO....chun chun chun chun.....

Sea quien sea, bienvenido sea!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...