BELEN GANA 100.00 EUROS AL MES

Me acabo de enterar, ......que Belen Esteban gana 100.000 euros al mes????, no no puede ser, tanta gente mueve y promueve a la "princesa del pueblo"???', y los demas estamos en crisis, la verdad que esta mujer no me cae mal, ni mal ni bien.....pero tanto dinero no es para quejarse de nada.
Y es que seamos sinceros, ¿por que ganar tanto por salir en un medio televisivo?, por la integridad?¿por que tu intimidad esta expuesta al mundo?, vamossssss, mi intimidad tambien esta expuesta y yo no cobro 100.00 euros al mes, y digo esta expuesta por la cantidad de datos personales que circulan por la red de cada uno de nosotros, y tambien somos conscientes....entonces, COBREMOS

Actualizacion blog

Bueno, he vuelto,perdonadme pero he estado mala con el resfriado,espero que ya pueda ponerme de nuevo a ir actualizando el blog.
Voy a ir poco a poco recopilando noticias y demas. Pronto mas cositas, un saludo bloggeros!!

EXPLOSIONES EN LA CLINICA DONDE ESTA EL REY INGRESADO

Varias Explosiones, donde está ingresado el Rey D. Juan Carlos, en la Clinica la Milagrosa.
Una de las personas que está ingresada, asegura que el Rey ya no se encuentra ahí y
Asegura que una de las explosiones ha sido en la tercera planta.

Por otra parte oficialmente, aseguran que el Rey sigue en la clinica la Milagrosa,según la policia han estado valorando el trasladarlo,  pero si que han trasladado a otros pacientes de la uvi ya que a traves de los conductos puede haber contaminación de humo, otros pacientes han tenido que ser tratados por crisis de ansiedad.
Todavía no sabemos los motivos de las explosiones.





MENTIRAS Y SECRETOS- ADRIANA

Un nuevo capitulo de Secretos y Mentiras sobre Adriana, 37 años y media vida casada, y bueno, yo prefiero no contar ni mu, mejor que lo veais vosotros mismos.

Clickea en el enlace:

Secretos y Mentiras - Adriana

RUIZ MATEOS CONFIESA...

Ruiz Mateos confiesa ante notario,

A la hora de comprar participaciones de una empresa, Ruiz Mateos cobraba una comisión, eran operaciones ficticias de compra-venta de acciones, una autentica estafa, así engañaba a sus accionistas.

Ruia Mateos se confiesa como unico culpable, así intenta exculpar a sus hijos, segun Jose Maria ruiz Mateos hijo , ellos eran simples empleados y solo seguian las ordenes de su Padre, declaración que apoya Ruiz Mateos Padre. Al contrario de lo que en realidad es,ya que desde el 2004 las decisiones las tomaban los hijos.(¿en que quedamos?)

Con esto Ruiz Mateos intenta evitar que sus hijos vayan a la carcel, curioso, contando con que desde hace tiempo estan de peleas, ¿por que ha hecho esto Ruiz Mateos?.

Los hijos de Ruiz Mateos implicados en la trama:
Zoilo ruiz Mateos
Jose Maria Ruiz mateos
Alfonso ruiz Mateos.
Pablo Ruiz Mateos.
Francisco Javier Ruiz Mateos.
Alvaro Ruiz Mateos.

¿En que quedamos?Quien tomaba las decisiones, ¿el padre?¿los hijos?.....o......¿el espiritu santo?.....

fuera ya de broma, lo que si está claro, es que a los jueces no se lo dan con queso, y se puede demostrar que los hijos de Ruiz Mateos, SI, tomaban deciciones.





¿POR QUE LA GALLINITA CRUZO LA CARRETERA?

Un pequeño toque de humor, mañana es lunes y hay que levantarse con la sonrisa de oreja a oreja, aunque creo que para algunos, eso de sonrisa......me lo guardo.


bueno, ¿por que la gallinita cruzo la carretera?

Respuesta de Forrest Gump:




Quizas pensaba como yo, pero segun ella: La vida es como una caja de bombones, aunque la gallina se referia a esta frase como la vida es como una caja de gusanos, bueno, el caso es que nosotros no somos extraños pues ya nos presentamos. YO le dije MI NOMBRE ES Forrest, Forrest Gump, y ella vino y me dijo : Mi nombre es Gallina, Gallina Gump. quizas eramos o algo as´i, aunque yo no lo creo, porque como mi mama solia decir, los animales solo son primos de otros animales, asi que yo decidi que quizs solo era una coincidencia de que cuando a mi tatara-tarara-tatara-tatarabuelo decidio apellidar a mi familia Gump, entonces el tatara-tatara-tatarabuelo de esa gallina estaba caminando por ahi, y como el no tenia como nombrar a su familia, decidio pedir prestado nuestro apelido O quizas fue mi tatara-tatara-tatarabuelo el que le robo el apellido a la gallina. Con cosas tan o antiguas uno nunca sabe.Bueno, creo que llego mi autobus. ¿ya nos habiamos presentado?

HA MUERTO TONY RONALD

Ha muerto tony Ronald,
Para quien no sepa quien es....¿os acordais de la conocida cancion HELP AYUDAME...?, pues es el que la cantaba. Un cantante Holandes nacido alla por el año 1944.
Hace poco en que tiempo tan feliz, anunciaba su retirada de los escenarios. Ahora despues de una larga enfermedad ha fallecido en Barcelona, la lucha no fue suficiente.
Para el 19 de marzo, estaba preparado un concierto por su carrera, supongo que continuaran con el homenaje.



Que en paz descanse.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...