XAVIER LOPEZ PEÑA FALLECE

El Ex Jefe de ETA Xavier Lopez Peña, ha fallecido hoy cerca de París.
Preso en una carcel de Francia, ha sufrido un derrame cerebral.

"thierry", tenia 54 años, fue hospitalizado el 11 de marzo, y desde entonces solo se ha podido comunicar con gestos.


Xavier Lopez nació en Vizcaya en el 1958,  a la edad de 25 años, se unió a la lucha por la independencia del Pais VAsco.












NEGATIVA IGLESIA USO DEL CONDON JUICIO

Abren juicio por la campaña contra la negativa de la Iglesia al uso del condón.




Se ha abierto juicio oral contra Juan Carlos Ruiz fuentes, por delinquir contra los sentimientos religiosos, en una campaña a favor del preservativo, la campaña fue en el 2010, por el dia mundial contra el SIDA.

En esta campaña se usaba a un sacerdote para realizar un "paralelismo" entre la comunión y el condón, donde decia expresiones como "que no te den una hostia, ponte condón" y "Bendito condón que quitas el sida del mundo"


Han solicitado para Ruiz Fuentes una año de carcel y seis meses de multa por motivos religiosos y otra condena de doce meses de multa, con cuota de 400 euros,  todo por el delito de sentimientos religiosos.



Desde luego la campaña fue totalmente impactante y aqui cada uno piensa lo suyo, ¿de verdad que se ha ido en contra de los sentimientos religiosos?.

Resumiendo, esta claro que se da a entender que es la iglesia la que recomienda el condón contra el sida y esto les ha molestado.






ACOSO Y PEDOFILIA EN LA RED

Ayer, entrando en mi Facebook, me encuentro con algo que me llama la atencion:




He estado mirando, las supuestas paginas donde nos avisan de que tengamos cuidado, y esto es lo que he encontrado:

Primero, el tal Martin Ponte.



Me encuentro con la pagina oficial de Martin Ponte, piloto de automovilismo Argentino, y la verdad la página es de lo mas normal, con lo cual ...descartada como posible pedofilo.

Vamos con la siguiente pagina, con el mismo nombre tambien Martin Ponte:




Obviamente no voy a sacar la cara, aunque el perfil sea publico, prefiero curarme en salud...

Este perfil, según mi punto de vista, lo veo normal, es un chico Argentino, y por lo que veo los amigos que tiene no son precisamente niños.....me quedo con la duda.


Me voy a por  la Segunda "amenaza", una chica , Lorena Miyama.

En el Facebook la "persona"chico o chica, comenta que el otro Facebook se lo denunciaron y ha tenido que abrir otro.

Como este perfil es nuevo, no consigo mucha información, solo tiene un comentario y una persona añadida a amigos, una chica...


Con este perfil, me quedo con la duda, no se puede saber mas..


Y por último un grupo llamado, llegar a ser padre o madre, es el regalo mas grande de vida.

El grupo en si, aparecer no aparece, eso si, tenemos dos grupos que si que se quejan del mismo, con lo cual doy por hecho que ya debe estar cerrado.
Conclusión, cuando el rio suena, agua lleva.



Independientemente de los avisos de otros grupos o paginas, y ya no solo en Facebook, sino en cualquier red social de internet, tuenti.....twitter,...todo internet en general, debemos tener especial cuidado con la información que ponemos, no solo la escrita, también las imagenes.






Nunca agregar a nadie que no conozcamos de absolutamente nada a ninguna de nuestras redes sociales. 
Poned siempre los perfiles privados, de manera que solo tus amigos o quien tu eligas pueda ver el perfil completo.

Una de las cosas de las que no soy partidaria, es la aplicación, en la que haces una foto en tu movil y directamente es subida a tu perfil de google, a ser posible no la dejeis activada, subid solo aquellas fotos que querais, y cuidado con cuales elegis.

Fijaros bien que cuando una pagina empiece por https (con la s), quiere decir que es una pagina segura. 

Proteged a vuestros hijos, yo deje de subir fotos de mi niño hace tiempo, y si subo alguna pongo especial cuidado.
Y por otra parte, si es tu hijo o hija quien navega, informarle sobre lo que debe o no debe hacer. Tened siempre acceso a cada una de sus cuentas, si las tuviera.
Cada cierto tiempo, entrad en ellas, y ver los amigos agregados, etc...no es cotilleo, es protección.

A ser posible, cuando tus hijos esten en el ordenador, o tablet....etc...procura que esten donde normalmente esta la familia, salón ...comedor..,...lo incorrecto es en su cuarto con la puerta cerrada.

Cualquier cambio de actitud en su forma de ser, puede ser indicio de que este recibiendo acoso a traves de la red.
Si teneís sospechas de un posible acoso, acudid a las autoridades.




























ANONYMOUS FILTRA ARCHIVOS ARABIA SAUDI

ANONYMOUS FILTRA ARCHIVOS DE EMPRESAS IRANIES.


Toma ya!, Anonynous vuelve a la carga, esta vez, ha publicado documentos confidenciales de varias organizaciones iraníes y extranjeras vinculadas con negocios iraníes, según afirmó el colectivo de 'hacktivistas' .


Entre los documentos "birlados", se encuentran informes, borradores, pasaportes y varios tipos de información, una parte de los 5 gb de datos que planean publicar.

Segun anonymous su próxima presa sera organizaciones de Arabia Saudia e Irak.




Y es que este  Anonymous no para, y disfruta como un bebe cuando le quita un caramelo a otro niño...y a otro y a otro.....








CABALAS Y CURIOSIDADES 2

Buenas tardes queridos lectores blogueros, hoy os traigo otros poquitos de pasatiempos para darle al coco.

No, en estos no pongo la solucion jiji, a ver si sois capaces de acertalos todos, y recordad, algunas veces buscamos siempre soluciones complicadas a cosas muy simples.





1.Tenemos dos perritos, uno mira directamente al oeste otro esta mirando directamente al este,y no hay nada que refleje la imagen....ni espejos ni nada¿Que tienen que hacer los dos perritos para que puedan mirarse el uno al otro?, contando conque no pueden andar, ni moverse, ni girar la cabeza.



2.Una mujer se olvida el carnet de conducir en casa, y se salta un stop, conduce en direccion contraria durante un kilometro,  y se pasa un semaforo en rojo.....
Todo esto lo hace mientras un policia la esta viendo, y este no hace nada...¿por que?




3.El lunes, paquito, llego a su casa, en una noche fria y con viento. Llega a su casa y se encuentra con que solo tiene una cerilla. Hay una vela sobre la mesa,  en lo alto de la chimenea hay una tea(palo de resina para encender leña), y el calentador esta apagado.
¿que deberia encender primero?




4.El Mes pasado visite un Hotel, precioso, pero tuve un problema, me fui a dar un baño, y en el grifo no estaba indicado cual era el agua caliente y cual la fria......¿que hice para no abrir la fria antes que la caliente?



5. Voy a cocer dos huevos,. a uno le hecho sal al otro no, ¿cual se cuece antes?



6.Me he comprado una botella de vino que cuesta 10 euros, el vino cuesta 9 euros mas que la botella, ¿Cuanto cuesta la botella?


7. ¿De que llenarias un saco, para que cuanto mas lleno este menos pese?









Pues aqui os dejo unos cuantos y a darle a coco, si sabeis alguna respuesta o creeis saberla, comentad.










ANGELINA Y BRAD CASADOS O NO

Angelina Jolie ha negado que ella y Brad se hayan casado en secreto.
Los rumores han saltado despues de que ella se haya quitado el anillo de compromiso, durante una visita a Africa esta semana.



Jolie de 37 años, paso cuatro dias en Congo de Este, durante una visita humanitaria para atraer la atención sobre los problemas con las violaciones a  las mujeres, y se volvió a Los Angeles el miércoles.

Pitt de 49 años, dijo en noviembre, que el y Jolie despues de siete años, se casarian pronto, pero no han revelado fecha de boda.





POSTURAS ANTE EL ORDENADOR


Bueno, yo creo que despues de muchos añitos sentada en una silla delante de un ordenador trabajando, despues de muchos cursos y consejos sobre estos temas, voy a  escribir una serie de pequeños consejitos sobre como debemos estar sentados delante de un ordenador o sino un ordenador aplicarlo a una mesa de trabajo.

Lo primero y mas importante es que no estes mas de 2 horas seguidas en el ordenador, debes descansar unos 5 o 10 entre horas, estirasar las piernas y mirar a un punto situado lejos.



Despues de este pequeño consejito, os cuento las reglas que nunca debeis de olvidar, aunque a mas de uno se nos olvida y acabamos tumbados en la silla mientras vemos un video de youtube.

  1. muslos en horizontal y piernas en vertical.
  2. no dobles las muñecas dejalas relajadas.
  3. la columna vertebral recta, pero no la fuerces, y la zona lumbar un poco apoyada.
  4. la vista alineada con el monitor o la zona de trabajo.
  5. NO te inclines hacia delante
  6. las plantas de los pies apoyadas en el suelo, y si no llegas al suelo, utiliza un reposapies.
  7. Evita rotar la cintura mientras estas sentado, y menos coger peso a la vez, por ejemplo coger a tu hijo o hija sentado y rotando la espalda.



Estos tics, por regla general casi ninguno lo hacemos. A mi me costaron  las malas posturas, 10 lumbagos, y una Hernia discal L5S1 con una operacion exitosa.

Cuida tu postura, es muy importante, aunque te encuentres bien, aunque no te duela nada....porque en un futuro tu espalda te lo agradecerá.




FONDO PARA TWITTER

Hola buenas tardes queridos blogueros y blogueras del mundo, hoy os traigo una cosita interesante.....no es nueva para nada, pero alguno de vosotros o no sabe como hacerlo, o lo desconocía por falta de interés.




¿Quieres cambiar el fondo de tu twitter, te gustaría poner un fondo especial con tu imagen, o la de tu personaje favorito?
NO hay problema, en mi sección de tutoriales tienes  como hacerlo.


Mira como ha quedado el mio.


Si quieres que te haga uno, ponte en contacto conmigo a traves de facebook, twitter o por aqui mismo, lo hare encantada.


Y si no, pues aqui tienes el tuto de como se hace:










GANGNAM STYLE COVER

Impresionante  el video que os traigo hoy, son dos chicas que han hecho su propia version del ya conocido de sobra UPA GANGNAM STYLE, y la verdad que talento no les sobra. Hacen que la canción, original para aquellos que piensen que es ridicula, sea de lo mas maravillosa, las voces se compenetran al ciento por ciento, y con una música adecuada y cambiando la letra, llegaría a ser una bella canción.


Este es el video:


¿que os parece?, no solo las dos chicas son guapas, sino que sus voces son preciosas.
Yo tengo un buen oído para estas cosas, y os aseguro que oportunidades le pueden salir.

Enhorabuena



MIGRAÑA COMO MEJORAR

Buenas tardes desde el blog  secretos y  mentiras, bienvenidos de nuevo a  mi mundo.


Hoy os traigo un articulo, que se me ha ocurrido a lo largo de la tarde, debido al dolor enorme de cabeza que casi me da.

Desde siempre he padecido dolores de cabeza, y digo desde siempre, refiriédome a desde que tengo uso de razón.Según mi Neurólogo me dan por los cambios gestacionales. y Según mi propio criterio por la gestación y unas cuantas cosas más, ya que me dolía unos 20 días al mes.

Viendo esto, os voy a dar una serie de consejos para evitar en la medida de lo posible que sufrais tantos dolores de cabeza.

Antes que nada avisar, que no soy médico, !ojala lo fuera! que me gusta mucho. Estos consejos a mi me sirvieron, pero no tienen porque ser aplicables a todas las personas.Y por último, si os sirvió de algo, comentad , contad vuestras experiencias.


1.Empezamos nuestro día, lo primero que os aconsejo, en la medida de vuestras posibilidades es tomarse un zumo de naranja, si bien no podeis en la mañana, hacerlo al mediodia o por la tarde, aunque por la mañana es mejor.

2.Si te encuentras en uno de esos dias que presientes que te toca dolor de cabeza, procura, no estresarte, tomate las cosas tranquilamente, si tienes un ratito a solas mejor, porque la tranquilidad y no escuchar ruidos ayuda mucho, aunque no te duela en esos momentos.

3.Dormir , dormir, dormir, y no, no estar durmiendo todo el dia, pero si que descansar tus ocho horas es importante.

4.Procura, cuanto menos veas la tele mejor, casi todos sentimos cuando nos viene el dolor de cabeza, y si nos ponemos en plan discoteca en casa con luces brillantes, no nos va a ayudar mucho, y esto se aplica a ordenador y música.

5.Hay ciertos alimentos, que incrementan la posibilidad de que duela la cabeza, en mi caso es el tomate y el huevo, cuando abuso de esos alimentos, mi curva de dolor asciende y asciende.....

6. Date masajes en las sienes, si consigues que alguien te los de mientras tienes los ojos cerrados mejor, si no te los puedes dar tu misma o mismo.

7.No hables mucho, cuanto menos mejor. Cuando hables parece que te retumba por dentro de tu cabeza cada frase.

8. Por supuesto no fumes, ni bebas cerveza, ya que esto ayuda a que tu dolor de cabeza aparezca con mucha fuerza.

9.. Si Despues de todo esto, ves que empieza a dolerte la cabeza, primero un paracetamol, o antiinflamatorio, aunque ten en cuenta que el antiinflamatorio hace mas daño al estómago que el paracetamol.

10. Si puedes, despues de la pastilla, echate con todo cerrado durante una media hora, sin ruidos, sin luz, sin nada. Y cuando veas que el dolor esté pausado, entonces levantate tranquilamente.


11. Si nada te funciona, y no hay manera de que se te pasen los dolores de cabeza, no hay otro remedio que ir al neurologo.
Y el mio me receto Sumial, una por la mañana y otra al mediodia. Y vaya si mejore, con  las pastillas y todos estos consejos, he conseguido que solo me duela la cabeza 2 o 3 dias al mes.

Quien sabe a lo mejor al final, acabamos con el dolor de cabeza .


Y recuerda nunca dejes de sonreir. 













UNA MASCOTA PARA BLOG




¿quieres este Gatito en tu blog?Pasate por tutoriales, y ahí tienes el script para ponerlo en tu blog.

Enlace Directo: http://tutorialydemas.blogspot.com.es/#_methods=onPlusOne%2C_ready%2C_close%2C_open%2C_resizeMe%2C_renderstart%2Concircled&id=I0_1364312901816&parent=http%3A%2F%2Ftutorialydemas.blogspot.com.es&rpctoken=37819443


De todas formas abajo del gatito os aparecerá también el enlace para conseguirlo.

Miaaauuuu  quería decir.......Disfrutalo!
 

FALLECE JUANIN GARCIA CORDOBA

Me acabo de enterar hoy mismo, de que Juanin Garcia, jugador del Cordoba en la década de los sesenta, ha fallecido.
Descanse en Paz.

En sus últimos años , ha dedicado su tiempo a una escuela de futbol en Ciudad Jardín (Córdoba), yo misma he estado allí, viendo a los chiquitines jugar.




Le recuerdo dulcemente con su "cojera", viendo como los peques entrenaban, y se le llenaba la cara de alegría, a la vez que les exigia y los aconsejaba,  siempre estaba pendiente de que después del entrenamiento durante el invierno fueran bien abrigados al salir.

Juanín ha muerto a la edad de 72 años, por una larga enfermedad.

Fue en la temporadada del 60ç61, cuando Juanín llegó a El Arcángel y fue protagonista del primer ascenso a Primera del Córdoba, que por cierto lo consiguieron en huelva.

Y marcó el primer gol como equipo de primera ante el Real Valladolid..

Después de 10 años junto al equipo del Córdoba, se retiro y Junto a Diego, fundo la escuela de Futbol, Juanin y Diego, la primera de la ciudad , en el año 1985.


Juanin, Siempre te recordaremos.....

MI MARIDO NO ME AYUDA

Hoy me ha sorprendido la ilusión con que mi peque , me ha pedido fregar los platos cuando sea mayor, y hacer la comida, y barrer y ayudar a mama.
He estado a punto de grabarlo, para que cuando tenga la edad suficiente y no recoga ni su cuarto, reproducirlo constantemente y recordarle ese momento de su infancia, en el que me aseguraba que iba a fregar y barrer, pienso recordárselo hasta la saciedad.

Y es que hoy en día, aunque hayamos avanzado mucho en cuestión de tareas de hogar, que reconozco están más repartidas, todavía hay por ahí, algún baguete y perdonadme aquellos que lo seaís, que no ayudan en nada. Reconozcamolo, todavía estamos muy verdes.

No hay nada más que ver en algunos ejemplos, como la profesión de limpieza, no suelo ver a hombres barriendo el patio del colegio del lado de mi casa, o fregando las escaleras de la comunidad.
Haberlos.." hailos".....pero que casualidad que pocos veo que sean machos!!, eso si en la empresa municipal de limpieza si que hay hombres.

En empresas multinacionales, poquito a poco se van introduciendo dentro de la dirección también mujeres, pero aun queda mucho por hacer.


He de reconocer que mi caso no es así, aquí la vaga soy yo, y aunque mi marido trabaja dia y noche, siempre tiene un hueco para poner la lavadora o recoger la mesa.

Todos estos temas es para empezar y no acabar y  así entrar en el  guiness de los records del post más largo del mundo.






 

BERGOOGLEO

¿Habeis visto el nuevo buscador del papa?,aprovechando el apellido del nuevo Papa, se han inventado el buscador. Bergoogleo.... buenisimo, miradlo:




En vez de la famosa frase de nuestro gugui voy a tener suerte, pone.....que Dios me ayude jijijijiji.
Con un fondo maravilloso del Vaticano, como no, prueba a buscar algo a ver que tal....


Logicamente cuando hacemos una busqueda nos redigire a los resultados de Google.

Muy buena idea si señor, y no menos que curiosa.


SANDY Y JUNIOR videos

Hoy os traigo unos videos de una parejita que algunos ya conocereis, pero para los que no, son Sandy y Junior , hermanos de sangre , ellos que desde pequeñitos ya cantaban , de mayores todavia seguian dando la nota, a dia de hoy, no siguen juntos, estuvieron cantando  hasta el año 2007, despues continuaron en solitario.

1992. Sabado a noite




Aniversario do tatu 1990





1993. to ligado con Voçe






1994. Pra dançar con voçe



1995. Con voçe



Dig dig joy.1996


1997.sonho azul






1997.Era uma vez







1999.As Quatro estaçoes





2000.Quatro estaçoes
2001. SAndy y junior

2002.Internacional





2002.Ao vivo au Maracana





2003.Identidade




2006. Sandy e Junior



2007.Acustivo Mtv







Participaron en la banda sonora de Mulan edicion Brasil, vivo por ella.

Enrosca en Rebelde way.
Por poner algunos ejemplos.







ESTEFANIA PERELES INFANTE SE ENTREGA



Parece ser que despues de todo lo que se ha liado con la desaparicion de esta chica de 15 años , que se marcho de su casa,  el anterior dia 7 de marzo, por fin todo se ha quedado en un susto, ya que la chica se encontraba perfectamente, y como una obejita descarriada se presento en una comisaria del cuerpo nacional de policia en Sevilla.

Ya sabemos que no era la primera vez que dejaba su casa, asi que no pensabamos que fuera un caso que por desgracia los hay, de estos que acaban de manera traumatica. Y la policia, y guardia civil, confiaban, debido a su trayectoria que se hubiese fugado de casa, como las anteriores veces.


Lo que todos nos preguntamos Estefania, ¿por que te fuistes?, ¿cuales son esos problemas tan grandes que tienes para huir de tu hogar?, ¿de verdad crees que es el camino para solucionarlos?

Todo ha acabado bien, y estamos felices por ello, porque siempre que escuchamos.....menor desaparecida, nos echamos las manos a la cabeza, pensando en un destino desastroso.


Estefania si lees esto, piensa bien. Todos nos preocupamos aunque seas una completa desconocida.Se feliz, porque caminos hay muchos, elige correctamente.


Lola










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...