Belen Esteban vuelve a la carga en Sálvame.

Hoy , se ha liado de nuevo en el Sálvame Deluxe, como no! de protagonista Belen Esteban.

Despues de una semana "desaparecida" por el robo en su casa,  mientras se encontraba de viaje en Miami, hoy ha regresado al Sálvame Deluxe en una entrevista para hablar de éste y de algunas cosillas más, a saber, como siempre, Fran y compañia, y me refiero a Aurelio Manzano.

Pero, se ha liado parda.

El principio de la entrevista ha sido algo normal, "sabiendo lo que es entrevistar a Belen", despues de varios momentos de llantos, cabreos, y asuntos que tratar con María  Patiño, la cual se sentía incomoda ante la situación de estar sentada entre Belen y Jorge Javier, tratanto una serie de temas que a mi entender, María hubiera preferido en privado.
Se ha descubierto que existen unas conversaciones grabadas entre Belén y Pedro(amigo o supuesto amigo de Fran), en las que Belen saldría muy mal parada,  conversaciones que segun ella, le daria igual que las sacasen.

Momentos despues de algunos llantos, de algunas palabras mas altas que otras, le tocó la lotería a lydia Lozano, que al entrar en plató,y después de preguntarle a Belén como se encontraba,  la Esteban con rabia le echó en cara comentarios sobre su exmarido Fran por parte de Lydia, atacándola con la misma moneda, y hablando  sobre el marido de Lydia (que si trabaja, que si no)
Lydia ha terminado llorando, Y Belen se ha ido del Deluxe como alma que lleva el diablo, asegurando que lo que tiene que hacer es dejar Sálvame.



Después de lo que se ha liado, Jorge javier Vazquez le da un abrazo a Lydia, segun él , lydia no se merece lo que Belen ha dicho de su marido, e igualmente le hubiera gustado dárselo a Belen.
Despues de todo y de ver a Lydia con mucha ansiedad, Lydia disculpa el comportamiento con ella de Belen, achacándoselo a que no está bien ahora mismo para continuar en el Sálvame, y que regresó demasiado pronto de su baja.

Kiko Hernandez asegura que habló con ella el miércoles pasado y que quería dejar Sálvame, que ya no podía mas.

Jorge Javier Vazquez asegura que Belen  no es feliz si no esta viviendo en la infelicidad.
Y lleva toda la razón.


 Belen Esteban no debería de haber vuelto al Deluxe tan pronto,hasta no haber estado recuperada al ciento por ciento de su baja por "depresión",  ni haber sido entrevistada hoy.

Belen no esta bien.....en mi opinión.


Infanta Cristina Imputada por el caso Noos

El próximo día 27 debe declarar la Infanta Cristina por su "posible" implicación en el caso Noos.

Nos lo temíamos, ya resultaba raro que la Infanta Cristina no estuviese imputada, sea o no de la casa Real, debe declarar.

De no hacerlo según el Juez Castro sería  un cierre en falso, y el descrédito  de la máxima que la justicia es igual para todos, como dijo el Rey...con el caso Urdangarín.

El Juez Castro no da por hecho que haya hecho algo malo la Infanta Cristina, sino que debe imputarla para aclarar,  y que facilite las explicaciones necesarias, ya que es extraño que la infanta Cristina no llegara a enterarse de nada de lo que estaba sucediendo, y por qué fue nombrada vocal de una Junta cuando su cargo no era necesario, el Juez Castro cree que fue nombrada para no ejercerlo, por eso imputa el Juez Castro a la Infanta, para que declare y pueda explicar, defenderse......






No sabemos si el abogado será el mismo que el de Iñaki Undargarin, porque viendo lo visto con Urdangarín.......

 
Foto : Hola.com
 

Nuevo sencillo 2013 de Selena Gomez

Por fin tenemos nuevo sencillo este año de Selena Gómez, como sabéis, se llama come & get me.

Y aqui tenemos su letra:

 
 
No os fijéis por ahora en los videos de YouTube , ya que todavía no lo han puesto.
 
saludos blogueros.!!!!


info-cuenta-mensajeria-google@ro.ru CORREOS FALSOS



Hoy he recibido un email, que en un primer vistazo, me ha asustado, después conforme lo he ido leyendo, en vez de asustarme me he reído a carcajadas.
Es este:

Remitente:
info-cuenta-mensajeria-google@ro.ru


Texto de mensaje:

¡OPINIÓN DE SUPRESIÓN DE CUENTA! ¡!!

OPINION DE CIERRE DE LAS CUENTAS NO IDENTIFICADO SOBRE NUESTRO CAMARERO EN EL CURSO DE UNA FILTRACION DEL MAILS SOBRE NUESTRO CAMARERO DETECTAMOS DIRECCIONES FALSAS. FRAUDES Y PIRATAS DE CUENTAS ESTO PERSIGUEN. PARA NO DECEPCIONAR A NUESTRA CLIENTELA DECIDIMOS DE SUSPENDA LAS CUENTAS QUE NO SEREMOS IDENTIFICAR DENTRO DE 48 HORAS. SU CUENTA SERA COMPLETAMENTE SUPRIMIR NUESTRO SERVICIO MAIL Y CUENTA GOOGLE LE DAMOS UN PLAZO DE 48 HORAS PARA USTED REGISTRADO EN EL PAQUETE GMAIL RELLENANDO CORRECTAMENTE SUS INFORMACIONES DE CONEXION MAS ABAJO.

AUTENTICIDADES DE SU CUENTA (CAMPOS OBLIGATORIOS)

/-/NOMBRE Y APELLIDOS:(*) /-/SEXO:(*)

/-/FECHA DE NACIMIENTO:(*) /-/DIRECCIÓN DE GMAIL:(*)

/-/CONTRASEÑA:(*) /-/CORREO ELECTRÓNICO DE EMERGENCIA:(*)

/-/CONTRASEÑA:(*) /-/FECHA DE LA CUENTA DE GMAIL:(*)

/-/PAIS Y CIUDAD:(*) /-/OCUPACIÓN:(*)

/-/NUMERO DE TELEFONO:(*) /-/NUMERO DE MOVIL:(*)

SU DEMANDA SERA TOMADA CUENTA EN 48 HORAS FUTURO USTED SERES EN LA OBLIGACION DEL BIEN VOULOIRS RELLENAR CORRECTAMENTE LAS INFORMACIONES LUEGO.
ENVIAR ANTES DE 48 HORAS.


Adjunto la captura de la pantalla.


Me he echado unas carcajadas que ni el mejor de los chistes, ya que no solo tiene una traducciónn mala, que hasta mi niño pequeño se expresa mejor, sino que va directo al grano...lo que le ha faltado es pedir el numero de DNI, y cuando me acuesto y me levanto, sin contar con que google  no envía correos a desde @ro.ru

Por primera vez, he pensado que debería denunciar este tipo de emails, que  se  cuelan en mi carpeta de spam, pero creo que no tiene mucha solución, somos nosotros mismos los que debemos arreglar estas cosas.

Lo curioso es que  el email donde lo he recibido, esta recién salido del horno, por el tema de este blog, y a mi entender  ha tenido que ser  copiado  por un robot(tema que no entiendo muy bien) o algo similar, ya que este email no se lo he suministrado  a nadie. Aún teniéndolo en primera linea de playa en mi blog, no creo que alguien vaya anotando direcciones de email para el posterior envío de correos spam, y tampoco me he registrado con él en ninguna pagina web ni nada similar.

Asi que me he puesto manos a la obra, y he estado echando un vistazo por la red.

He encontrado  una dirección de Tweeter desde donde puedes denunciar casos de spam falsos.


#spam


En el superconocido Forocoches , una chica recibe otro del mismo emisor pero con distinto texto,

y esto es lo que le envían:

"°°1°) D/ebido a la congestión de todos los
usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento
de todas las cuentas inutilizadas de internet
nosotros estaremos obligados de cerrar su
cuenta entonces usted debería confirmar
sucorreo electrónico cumpliendo sus
informaciones de conexión Más abajo
en caso de queel formulario no es Totalmente
cumplido, su cuenta podrá ser sus/pendido enlas
72 horas por razones de seguridad.

°°2°) C/omplete, más abajo, los datos que concierne
a usted luego valide sus datos

-N-/Nombre y apellido:
-N-/Dirección:
-N-/Contraseña:
-N-/Confirmación:
-N-/Dirección Ayuda:
-N-/Contraseña:
-N-/Número:
-N-/Teléfono:
-N-/País Ciudad:
-N-/Profesión:

°°3°) Transmitiéndonos las informaciones
solicitadas en respuesta a este mensaje
Simplemente haciendo clic en la opción
responder y enviarnos estas informaciones *
solicitadas en el plazo de Las 72 horas.


Diria al 99% que es un email falso pero si es cierto que es una cuenta de email que no uso ya que la tengo redireccionada a otra para que todo lo que entre ahí me llegue a la otra, ¿que opinais?



Y como caemos! que hasta algunas personas se quedan con la duda. ¿Y si a esto le ocurre a una persona inocente...."nueva"?, ¿caería en la trampa? y si pone sus datos, ¿habría posibilidad de que encontrase solución?.

Yo creo que estamos muy desamparados en estas cosas, y que al final, como ya he dicho, la solución la ponemos nosotros, ¿como?, antes de curar prevenir.
 
 



UNOS CONSEJITOS ANTE CORREOS DE DESCONOCIDOS.

-Nunca respondas a correos de alguien que no conozcas o consideres que sea sospechoso.

-Ni mucho menos pases datos privados, tipo DNI o domicilio, (algo casi obvio)

-No abras adjuntos, ni instales nada que venga adjunto con los emails.

-Fijate muy bien, que aunque parezca que un correo viene en nombre de un amigo o familiar conocido, puede haber alguna diferencia que indique que esta persona no lo envía....por ejemplo lo que aparece despues de nuestra amiga  @, incluso cualquier variación en el nombre.

-Hay correos que son enviados en nombre de algunas empresas como Ebay, que no son enviados por ellos, ya que piden datos personales como numero de cuenta, etc.....
A estos ni caso, siempre consultalo en la página desde donde supuestamente te envían el email.


-Pon contraseñas realmente difíciles de "adivinar por otros", no basta con el nombre de tu perrita, complícale la vida a aquellos que quieren robar tus datos.



-Fíjate también en como estan redactados los email, cuando es en  un español que ni se entiende,  es el primer indicio para saber que no es un correo seguro.


Y de nuevo aconsejo...vigila a tus hijos mientras estan conectados.

Suerte!!









COMO HACER UN LLAVERO ORIGINAL CON ALGO DE TU BEBÉ

¿Que es lo que se puede hacer cuando a nuestro pequeño se le queda chico un zapatito de cordones(tipo deporte) o un calcetín?

Coge el zapatito de tu peque, el que mas cuidado esté o mas te guste, y lávalo bien, pinta en la suela el nombre de tu niño o niña, con un rotulador especial, dependiendo de el material, si no lo consigues en la suela, o crees que no te va a aguantar, y se escurrirá la tinta , puedes ponerlo en otra parte del zapatito, si es tipo tela mejor.

Ya solo es echarle un poquito de imaginación y ponerle algun tipo de parchecito pequeñito recortado a tu gusto, añadele todos los adornos que quieras, sin pasarte! para que no e vea cargado, por ejemplo, con un poquito de pegamento de barra y algo de purpurina, puedes hacer que deslumbre!
Y una vez lo termines, coges los cordoncitos y los atas a un llavero,bien ataditos que no se pierdan.

Con un calcetín, el proceso es casi igual, pero esta vez, lo puedes rellenar con algodón, y ponerle unos ojitos con papel pintado, un poco de pelo con lana de color, pegado todo con un pegamento tipo barra, y lo puedes utilizar o bien de muñequito suave, o también para el llavero.


Aunque parezca poca cosa, es muy bonito el hacerlo y asi llevaras a tu bebe siempre contigo, y garantizo que las llaves en el bolso las encontraís.....a la primera!.

Animaros a comentar si se os ocurren algunas ideas más.




IMAGENES LIBRES 5

Hoy os traigo otra página también para poder descargar imagenes que no tienen copyright, ya sabeís, para vuestro blog, web, o lo que necesiteis.

En este caso se trata de MorgueFile, para mi opinión la mejor que he visto hasta ahora.
Echadle un vistacito y ya me comentaís vuestra opinión.



Y este el enlace.







MI PEQUEÑA HISTORIA EN EL TRABAJO ANTES DEL DESPIDO

No queria seguir escribiendo en el blog, sin contar un cachito de mi historia. Es algo que he vivido  yo y muchas otras personas, ...el despido(la palabra mas odiada por todo aquel que tiene un trabajo), algunos por la crisis, otros, como el de mi caso y todos mis compañeros, que se podrían haber evitado de una manera u otra, o en su caso, haberlo retrasado.


No quiero extenderme mucho, pero la historia en si es larga de contar, ya que en mi caso han sido 12 años en la misma empresa, una empresa a la que le dedique sudores, parte de mi vida, esfuerzo, e incluso llegue a vivir para trabajar solamente durante un cierto tiempo.

La susodicha empresa esta dedicada a la guarda y custodia de documentación, tanto en papel, como formato físico o también en formato digital, la central de España esta ubicada en Madrid y digo España, porque es una Empresa multinacional.

Empecé a trabajar en esta empresa halla por el año 1998, yo era muy cría, aun teniendo cierta edad, todavía podria decirse que jugaba a los cromos, metafóricamente hablando.

Estabamos en pleno proceso de apertura de instalaciones en mi ciudad, y todo era como un caos, horas y horas de trabajo durante meses, muchos momentos de tensión, que cuando terminaron, se quedarón en eso, el pasado.

Durante todos aquellos años y hasta el verano del año 2011,las personas que trabajamos allí nos encontrabamos "seguros",  seguros de que con esa empresa no nos iba a faltar el trabajo, teniamos muchos problemas, broncas, y asuntos que repercutían de una manera u otra en la calidad del servicio, pero cuanto mas pasaba el tiempo, mas seguros nos sentiamos, aunque,  ninguno de nosotros poníamos la mano en el fuego y asegurarlo al ciento por ciento.


 No solos teníamos nuestro lugar de trabajo, con un único cliente que nos alimentaba a todos, también la Empresa consiguió otro cliente, muy importante en la ciudad, y aumentó plantilla, en total estabamos 8 personas en la central de mi ciudad, y otras tantas para el otro cliente, aunque estos no trabajaban fisicamente con nosotros, estaban en otro lugar.Había una división clara, entre los que estabamos de "plantilla fija" y los que estaban eventuales para este cliente nuevo, también hubo discusiones y broncas.


Como he dicho antes, hasta el verano del 2011, nos sentíamos seguros, pero un día como si nada, nos enteramos, de rebote, que ese unico cliente que teníamos en nuestro lugar de trabajo, había decidido cambiar de proveedor. Yo no me lo creía, para mi fue un rumor más, por el hecho de que la Empresa no nos había informado de nada.


Durante un par de meses o asi, estuvimos intentando saber más sobre el asunto, todo de lo que nos enterabamos, NO era precisamente por la Empresa, al contrario solo había mentiras y engaños por su parte.
Según la empresa no tenian constancia de nada que pudiera preocuparnos.

Después de un tiempo, y varias reuniones supimos la verdad, al fin la Empresa reconoció que efectivamente (y aqui resumo) nos quedabamos sin trabajo.

Empezamos a trasladar toda la documentación que habia  físicamente en la Empresa, para trasladarla a la otra que irónicamente se encontraba a medio kilometro de la nuestra.

Todavía nos quedaba la esperanza, a algunos si a otros no, de poder seguir trabajando, en la otra empresa elegida por el cliente, o poder seguir trabajando durante un tiempo en el otro lugar de trabajo que tenia la Empresa, lo intentamos todo, o todo lo que pudimos intentar.Pero poquito a poco, se iba desmoronando cada vez mas las esperanzas, tanto de irnos con la competencia, como de seguir con nuestra Empresa, pero en el otro lugar.

A dia 30 de marzo del año 2012, las ocho personas que estuvimos trabajando juntos, estabamos todos en la calle, unos antes (por circunstancias que prefiero no contar por ser algo extenso) y otros justo el 30, y a la cola del paro.



Y,¿ Por que digo que se podria haber evitado todo esto?, ...bueno, esta claro que el cliente prefirió cambiar y en ese punto la empresa no pudo hacer nada, pero...


-Y en las delegaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Etc........¿no habia posibilidad de reincorporar a nadie?¿por que no lo hicieron?, o ¿por qué no lo ofrecieron?

-Las personas eventuales del otro cliente de la misma Empresa y en la misma ciudad, estaban contratados eventualmente, y durante el final de nuestro trabajo, estuvieron con nosotros, recuerdo perfectamente el dia 30 de marzo haberles dado su finiquito la Empresa.  Pero....los volvieron a contratar y han estado trabajando durante un año mas.
A los que estuvimos de plantilla (los ocho), no nos han llamado ni para darnos la informacion fiscal.


¿Se podria haber evitado?, ¿podria la empresa haber alargado el momento de ir al paro?.

Yo creo que si.

¿Tu que crees?











DONDE ALOJAR ARCHIVOS AUDIO EN LA RED


Hoy os voy a hablar de algunas webs que nos dan la posibilidad de guardar nuestros archivos de audio, e incluso de "promocionarlos"en alguna que otra red social.


En Primer Lugar:

SOUNDCLOUD

https://soundcloud.com

Esta web, cuyo significado es obvio..sonidonube....nos da la posibilidad de una vez creado nuestro audio, postearlo en Facebook, twitter, tuenti, envialo por email....directamente.



El primero es necesario


Aqui os dejo un link de unas  canciones, en este caso compuesta por  DejavuVeroa, que  nos deja la posibilidad de usar sus composiciones  para lo que necesitemos, una de las cosas que se me ocurre es para youtube como fondo de un tutorial, ya al gusto de cada uno de vosotros, podeis descargar las canciones, sonidos o composiciones que os gusten si el autor asi lo ha permitido.


Bosque oscuro


Descubriendo a Pilar




Riete mientras lloras







Y aqui tenemos la opcion de subir sonidos, archivos de música o audio.
Ojo! fijate bien, en que en la propia página se especifica que no subas audios con contenido de copyright, ya que tu cuenta sera anulada.




Puedes añadir el enlace a la web, o insertar el audio, al elegir una canción, en la opción share.



-----------------------


En Segundo lugar:


DIVSHARE





Esta no la he probado la verdad que al abrir la web, y leer un plan de espacio con cierto precio, ni siquiera me he interesado en crear una cuenta, pero supongo que como todas tendrá un cierto espacio "free" para poder alogar nuestros audios y poder reproducirlos, dentro de la misma página.


----------------------------


En tercer Lugar:

GOEAR






Mi primera impresión es mejor que la de laanterior web.


Efectivamente, según mi opinión es la mejor, tambien tenemos posibilidad de tenerlo en nuestro android o en nuestro ipad,ipod....


Y también como en la primera web podemos elegir  la opción de colocar el enlace en nuestro blog o web,  o insertarlo con un código.
-----------------------

En Cuarto lugar:

RADIOTECA





También da la posibilidad de bajar audio e incluso tienen su propio tutorial para que aprendas a subir o bajar audios a esta web, insertar el reproductor a tu pagina web, o blog, y editar el audio.


-----------------------

Y hasta aqui lo que he encontrado, que creo que no es poco.
Recuerda no subir nada que no sea tuyo y que contenga copyright o derechos de autor.






































MARTINGALA DOBLAR APUESTAS

Buenas tardes queridos blogueros, hoy voy a hablar de la Martingala, este sistema de apuestas en el  que te aseguran, que ganarás y te harás rico en un par de días.

MENTIRA, y vamos a ver primero en que consiste este sistema:

La "Martingala", ya se conoce desde el siglo XVIII , consiste en ir doblando las apuestas , para recuperar lo perdido y ganar más, se aplicaría a juegos como la ruleta, apuestas de dos a uno,.....

Los propios casinos difunden este método para que el "pescaito" caiga en la red.

Según la Wikipedia: supongamos,...un jugador que dispones de 160 euros y se dispone a jugar a la ruleta americana, en cada juego va a utilizar 10 euros, este jugador ganaría en el 96 por ciento de las veces y el otro 4 por ciento, lo perdería todo, y no recuperaría nada.



Pongamos otro ejemplo.
Imaginaros un dado en el que sus caras solo apareciese el si o el no.

Yo apuesto, 1 euro a que sale el si......

-Pierdo
y a la siguiente apuesta pongo 2 euros.
-pierdo
-a la siguiente apuesta 4 euros.
Pierdo,
hummm....parece ser que tengo mala suerte, pero, siempre no va a salir un no, ¿cierto?
Con lo cual , llegará un momento en que salga el Si, y ganaré con mi apuesta doble.
Genial!, me llenaré los bolsillos con un dado y mis 300 euros para apostar toda la semana.




PERO... que bonita está la teoría!¿Y en la práctica?






A ver, seamos sinceros y pensemos un poquito, no hace falta ser muy inteligentes para saber, que si este método fuera efectivo, los casinos estarían arruinados y nosotros ricos, , y a día de hoy, los casinos siguen ganando y yo sigo pobre.
Puede ser que en las primeras apuestas vivas un espejismo y "ganes" bastantes sumas de dinero, dependiendo de la apuesta, pero si mantienes las apuestas doblando, el final es la ruina.

Mi consejo de bloguera:  Mejor ni probarlo, que para jugar ya tengo a mi hijo.








AMENAZA BOMBA TORRE EIFFEL

La policía ha tenido que desalojar la pasada noche la torre Eiffel , todos los turistas y empleados han abandonado el monumento, ante la amenaza de una bomba, la cual se realizaba desde una Cabina de París.

Despues del susto, (por suerte solo se ha quedado en solo eso,un susto),  la policía no ha encontrado nada que evidencie la existencia de un paquete sospechoso o cualquier otra cosa que pudieran pensar que se trataba de una bomba.

Teniendo en cuenta que es el monumento mas visitado de todo el mundo, sería una catastrofe que una amenaza de este tipo fuera real. De el por que alguien hace una llamada de ese tipo y pone en alerta a medio París, ni idea, a este tipo de personajes no los entiende nadie..



Foto by.
 Flickr / rahims

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...