Un poquito de Humor

Vamos con otras poquitas de imagenes de humor para reirnos un ratito, que falta nos hace, son imagenes de memeteca.com, una web muy buena que os aconsejo, para echar unas risas un rato.

Si es que preguntas con respuesta de todas clases.....las hay...



Lo que la crisis se llev´o.......


En clave de humor.....



Recreando su muerte...


Curas modernos.....


Monjas a la moda..



Hasta Dracu huye....jijijiji


Y  este...lo pillais?

Presumiendo de lo que no tenemos...




Que buen invento!!!





No te gusta ahhhhhh,.....



Conozco a mas de uno que har´ia lo mismo


Aprendete el alfabeto.



Consecuencias de las redes sociales....o...internet



Huye gallina....!!!!




Ser bebe, vale mucho


Esa parte es que no te la ves...



La moda...



Como para diferenciarlos.....



Frias .....



Ay !! que no te enteras!


Ley Matagays


El Parlamento de Uganda va a debatir en breve la conocida como “Ley MataGays”, que contempla la pena de muerte y cadena perpetua para las personas homosexuales, y obliga a cualquier persona a denunciar a quien crean que es homosexual.




Jon Sistiaga y Hernán Zin han estado en Uganda rodando el reportaje “La caza al homosexual”. Han vuelto tan impresionados que quieren hacer algo para evitar la aprobación de una ley que pondría en peligro la vida de las más de 500.000 personas homosexuales que viven en Uganda.


Si Quieres firmar esta peticion para ayudar hazlo desde aqui:

https://www.change.org/es/peticiones/interceda-contra-la-ley-antihomosexual-en-uganda?alert_id=YGOmTdPtHU_cysuFYPtLL&utm_campaign=22307&utm_medium=email&utm_source=action_alert

Kiko Rivera y Jessica Bueno se separan

Gritemos! aaaahhhhhh, se han separado, Kiko y Jessica, ¿motivos?, según Kiko rivera, ha sido de mutuo acuerdo y que no le demos muchas vueltas.

Aqui os adjunto sus Tweets:



Y aunque kiko  no  pida especulaciones, aqui va a haber kino y Jessica para unos dias.

Saludos Kiko!


Perro no quiere que despierten al Bebe

Os traigo un video que por un lado me ha gustado y por otro me ha ...como lo diria...quizás "repulsado", aunque es muy exagerada esta palabra.

Echad un vistacito :

http://www.abc.es/videos-sociedad/20130402/despiertes-2278405691001.html



En mi opinión, me gusta la reacción del animalito, su aptitud, digamos defensiva ante
el bebe pequeñín, soy defensora de los animales, de hecho en casa tenemos un perro, una tortuga, una pecera, un pájaro y un hamster... y por supuesto mi marido....ejem.....tipo zoo, pero cada uno en su lugar.
foto: elmundoestaloco.com




Aunque por otro lado, yo como madre no consentiría que a mi  bebé se le acercase ni una mosca, y menos un perro lamerle los oiditos.

Es mi opinión.....




Cerebro Transparente

Hacen transparente un cerebro para estudiar las neuronas.



Pero, no, por ahora un cerebro humano no lo han hecho transparente(y si lo han hecho lo desconozco), como siempre le ha tocado a las ratitas.

Foto:PlanetaCurioso.com

Esta técnica ha sido inventada por científicos de la universidad de stanford en California,  conocida como "claridad" por eso de la transparencia, haciendo que los tejidos biológicos se vuelvan permeables a las macromoleculas y preservando su integridad. !toma ya!.



Voy a solicitar a los cientificos que vuelvan transparente el cerebro de mi marido, a ver si puedo encontrarle alguna explicación a lo que ronda por su cabeza.

.

Una mujer Alemana que se deja barba

Myriam , una mujer Alemana de 49 años, se deja crecer los pelos faciales durante 28 años.

Parece ser que después del nacimiento de su hijo, hace 28 años a esta mujer le empezó a salir diariamente y a pesar de que se depilaba vello facial grueso. 
Aún depilándose diariamente le volvían a salir vellos, así que dejó de depilarse. Y ...lo esperado, le creció el vello hasta el punto de tener barbita de hombre.

Ahora esta mujer vive su vida acompañada de su bigote y su barba, soportando las mofas de sus vecinos, que no están muy a gusto con la decisión de la mujer, aunque ella dice que se siente "sexy".

Opiniones para todo, unos la apoyan, otros no...pero ella, que es feliz así, no volverá a depilarse su zona facial.

La maldad, o se es malo o no se es.

No voy a entrar en temas religiosos ni mucho menos, no quiero discutir sobre ángeles o demonios, ni sobre si existe Dios, o Buda o Alá, sino de la maldad, en este caso en el ser humano, cuando una persona nos hace daño, mucho daño, lo primero que se nos pasa por la cabeza es....que mala es esta persona!, "ha sido malo conmigo". En muchas ocasiones no dejamos de repetir esa palabra, pero en realidad ¿que és ser malo?somos malos para unas personas, para otras, no.¿por qué?

Lo primero, analicemos, que significa la palabra,malo, maldad.

1.Característica de la persona que tiene siempre  malas intenciones o acciones.

2.Acción mala o injusta que cometen las personas que actuan con mala intención.

Según el diccionario este es el significado de la palabra maldad, pero me surge una duda, en la primera definición he subrayado la palabra siempre,  porque a cualquier persona hoy en dia le ponemos el calificativo de ser mala, cuando ha hecho algo que nos ha disgustado(algo fuerte, daño, dolor, etc..)pero para mi ese siempre marca una diferencia significativa, y es que como dice el refrán, "para una vez que maté a un gato, me llamaron matagatos".

Y ¿como podemos saber cuando una persona ha cometido una acción mala o injusta con mala intención? ....si estamos muy cabreados, pensaremos que lo ha hecho con muy mala intención.....sino disculparemos a esa persona diciendo que lo hizo sin mala intención....
esa frasesita que nos responden mucho de tipo...."lo hice sin querer" o "no quise hacerte daño"....¿nos lo tenemos que creer si o no?, obvio que esto depende ya de cada uno.

En cambio, están aquellas personas que denominamos "brujas", "monstruos", que realmente son malas, que han adquirido este "don" de manera innata, o han ido aprendiéndolo con el tiempo, lo que me recuerda la frase de......"la vida ha hecho que me vuelva malo"...¿ah, si?, asi que...para que te vaya bien en la vida, debes ser "malo". 


Foto:blog angelesydemonios

¿Eres un ángel o un demonio?

La mejor manera de descubrir hasta que punto eres más malo o menos malo, aunque para mi o se es o no se es, es cuando tenemos un rifi rafe con alguien, algún amigo, algún compañero, ahí saldrá tu otro yo, tu parte oscura, ¿quién no ha querido en algún momento venganza?¿quién no se ha mofado con la desgracia de alguien a quien odiamos?, precisamente es en los momentos de disgusto y riña, cuando realmente reflota nuestro lado más malo.

En mi opinion, nadie nace bueno o malo, y durante nuestra vida, al igual que tenemos momentos buenos y momentos malos, también durante la misma, tenemos momentos en que somos buenos y otros en que somos malos.


Dejando a un lado aquellas personas que realmente son malas siempre(vease la madrastra de blancanieves), todavía no he encontrado a nadie que sea bueno los 365 días al año.
¿conoces tu a alguien?










Fallece Sara Montiel

La noticia ya  está confirmada al 100 por cien, parece ser que la actriz y cantante Sara Montiel, ha fallecido esta mañana a la edad de 85 años.


Por ahora no hay muchos datos, estoy esperando más información. Si se sabe con seguridad que tuvo un pequeño desvanecimiento, debido a una subida de tensión.  Estando en su casa ha tenido que ser atendida por  médicos, su hija se encontraba con ella en esos momentos, pero  no han podido hacer nada.

Por otro lado, otras fuentes aseguran que ha sido por algun tipo de insuficiencia respiratoria.



En el momento en que disponga de más datos aportaré más información.


Mentiras, tipos de mentiras, por qué mentimos....

"Quien diga que no ha mentido nunca que tire la primera piedra", dijo la psicologa Ariana Guraieb.

Foto: Cronicanorte.es



Y cuanta razón que tiene, todos..., todos, hemos mentido en cualquier momento, cada uno en su medida, unas mentiras han hecho daño, otras han sido mentiras piadosas (como presumir de haber hecho algo que no has hecho en realidad).

Y a eso voy, ¿cuantos tipos de mentiras existen?,  ¿cual es el tipo de mentira que más has usado a lo largo de tu vida?




Tipos de mentiras:

  1. Mentiras en defensa propia.         Son aquellas que soltamos cuando nos vemos acorralados ante cualquier circunstancia, y soltamos el típico "yo no he sido", ya que de sobra sabemos que si decimos la verdad, nos espera algo como ....¿la guillotina? Desde luego ahí opino que nuestra mente es sabía, por favor!!, si que lo es!.Ante todo nos protegemos de todo aquello que nos pueda hacer daño, y la verdad es dolorosa en ocasiones, asi que, mentir es una salida, fácil, equivocada...pero una salida.
y...¿cuales son las circunstancias que nos llevan a mentir por defendernos?,

Por temor:...no queremos perder a esa persona que queremos con locura, ni ese trabajo que necesitamos.

Por quitarnos responsabilidades:......,¿yo?, yo no he dejado eso tirado en el suelo, ha sido el gato que está aburrido.(ante lo que respondemos....¿el gato?, si, ya, el gato....)

Por cuidar nuestra imagen:.....si, bueno, esta está clarísima, mi imagen pública no se puede ver manchada porque haya hecho algo indebido, vuelvo a decir....¿yo?....yo no he sido, ha sido el perro el que se ha tirado un..."psss".....y claro .....el pobre está de la barriga tocado. o tambien.........¿yo?,...yo no huelo mal, es la ropa que llevo, que huele a humedad (aunque en ocasiones es verdad).

Por conseguir lo que quieres:...........esta me encanta..... y me parece que sobran las explicaciones...


Por no recibir un castigo.....¿yo?, yo no he robado millones de euros de la empresa, así que no debería ir a la carcel, ha sido mi socio ...si, aquel!....(absurdo y  resumido)



         2. Mentiras piadosas...aquellas que "soltamos" para no hacer daño a alguien, estas mentiras casi que están bien vistas por la sociedad, pero no las confundamos con ninguna de las anteriores. Ni tampoco abuses de ellas porque si.




Indiferentemente conozcas a la persona que te está mintiendo o no, existen una serie de detalles corporales que indican la falta de verdad en sus palabras:

  • No puede mirarte fijamente mientras te miente.
  • Cuando si que puede mirarte, pero no pestañea.
  • Se toca más la cara.
  • Hablarte con las manos en los bolsillos (algo esconde)
  • Aumento de las negaciones (yo no lo hice, yo no fui, yo no rompi eso),ojo! AUMENTO....el que lo diga una vez es algo natural....
  • El cuerpo se inclina levemente hacia adelante.
  • Puede ruborizarse
  • Sudor excesivo (cuidado puede ser un sintoma normal o a causa de otros sentimientos)
  • Grandes pausas, y tardanza en responder a preguntas delicadas.
  • Utilizar tus propias palabras para responder....ejemplo: ¿Cogiste el camión el día 30?, no, yo no cogí el camión el día 30.
  • Si tiene un objeto en la mano, suele ponerlo entre la persona que pregunta y su cuerpo. 
  • Intentará siempre y a toda costa, cambiar te tema para evadir la verdad.
  • El mentiroso, cuando ha acabado el "interrogatorio!, se sentirá relajado, bajará los hombros y se quedará como perro que le quitan pulgas.

Ten en cuenta que no tiene porque ser así, una persona tímida puede tener alguno de estos comportamientos y no estar mintiendo. Ten mucho cuidado con quien crees que te esta mintiendo.
Como dice el personajes dr House, "todo el mundo miente". Hoy en día soltamos una media de 4 mentiras al día, si nos dedicásemos a descubrirlas e ir detrás de aquellos que nos mienten, nos quedariamos solos, sin amigos.

Foto: tusfondos.com



Y recuerda,......se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...(pero, ¿de verdad?)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...