Secret. la app para contar secretos.

Lo que nos hacia falta!

Se trata de una aplicación que crea una red social con tus contactos del teléfono y otras redes sociales, en la que se publican noticias anónimas sin decir quién lo ha escrito. Así que, parapetados por el anonimato, la gente se anima y cuenta hasta lo más íntimo. “Hice un trío en la última fiesta” o “He robado información de un proyecto en curso”, son algunas de las cosas que se pueden leer. Imagínate a todos tus contactos de whatsapp contando sus intimidades de forma anónima.

La gracia está además de en lo obvio, el cotilleo, en el juego de intentar averiguar quién ha sido. Cada publicación sólo viene etiquetada como “amigo” o “amigo de un amigo” con lo que las pistas no son muchas. Y, por supuesto, no hay nadie que verifique lo que se publica, por lo que puede que haya quien mienta e incluso quien se haga pasar por otro como parte del juego. De hecho, la mayor obsesión de sus creadores es trabajar para que sus usuarios se sientan cada vez más seguros en su entorno y no haya malos usos y abusos.

Y es que los creadores de este nuevo filón son dos programadores que participaron en la creación de Google + y, como suele suceder en estos casos, la idea surgió por casualidad. Uno de ellos, David Bytow, le envió una carta de amor a su novia a través de una herramienta que estaba probando. Cuando le llegó, la chica pensó que era una broma porque venía sin remitente. Así que Bytow empezó a darle vueltas a la idea de hacer una red social “anónima” frente al exhibicionismo que suponen Facebook o Twitter.



Bueno y a ver quien se anima!!! Yo por lo pronto la voy a probar, ya os contaré si me entero de algo interesante.
Lo que realmente me preocupa es lo escontrolado de lo que puedas leer, aunque sea anónimo, quien me asegura al 100% que mi intimidad no estará expuesta,.....espera!!!!!! Tengo...Facebook....google.....tuenti.....twitter.....vecinas cotillas.....de hecho mi intimidad ya no existe, desapareció!!!

Ya os cuento!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...