Nicky Minaj anunciando sus nuevos altavoces rosas.

Todo es rosa, o por lo menos para esta chica los altavoces que anuncia son rositas.....que cuquis!!!!

Nicki quién el pasado viernes lanzó al mercado sus nuevos altavoces de la mano de la firma californiana Beats Electronics, famosa también en el mundo entero por ser el creador  y patrocinador de productos electrónicos y audio para la música.


 Estos nuevos altavoces que están dentro de la línea Beats by Dr Dre, ya están a la venta con la imagen de la cantante de grandes éxitos como “Starships” o “Pound The Alarm” y como era de esperar, también tenemos el anuncio de 30 segundos donde podemos ver el talento que tiene Nicki como actriz (:S)  y los curiosos altavoces que dejan mucho que desear.


Para mi sobrina, que le encanta el rosa.

 

Caso Malaya por fin la condena a los imputados

Ya tenemos el resultado de la sentencia del Caso Malaya.


Julián Muñoz:4 años por blanqueo de capitales y 2 años por cohecho.
multa de 3 millones y medio de euros.

Isabel Pantoja: 2 años (24 meses), y una multa de 1.147.148,96 euros.
(Se salva de la cárcel por ser justo 2 años)


Mayte Zaldívar: 3 años y 1 día.

Jesús Zaldívar: 3 años y 3 meses.



Ahora habrá que ver los recursos......



 

Secretos y mentiras de las Farmaceúticas


Cada vez que vamos al medico, normalmente en la mayoria de los casos salimos con una receta, bien de jarabe para la tos, pastillas para la tensión, .....cremita para las "pupas", etc.etc....

Y ahi es donde la industria farmaceútica, se lucra, en alguna parte he leído que es esta industria la que decide qué curas se inventan, a quién se cura, y cuánto le costará su bienestar y su salud. Esto me parece sorprendente.

Nombre del producto ficticio (tono de humor)



¿como realizan los ensayos las farmaceuticas?


Como norma general, utilizan a personas totalmente sanas para sus ensayos clínicos,(gran fallo) omiten datos importantes, y solo muestran los resultados buenos.
Asi, se engrandecen los beneficios del medicamento en cuestión, y si hubiese daños, se ocultan.Prácticamente es cuando el fármaco se encuentra en circulación y es recetado por el médico cuando realmente se "prueba" su eficacia.



Goldarce plantea que muchas personas consideran que la industria farmacéutica funciona mal, pero pocos saben realmente por qué. Entonces, las críticas a las farmacéuticas tienen grandes errores de concepto, como que existen medicamentos para curar el SIDA o el cáncer, pero la industria no los vende porque no es rentable, o que la vacuna MMR causa autismo. Estos son errores que llevan, en general, a venerar la homeopatía, que si bien es útil en muchos casos, no puede curar determinadas enfermedades.

Las críticas a las industrias farmacéuticas tienen un sesgo importante, lo que hace difícil tomarse en serio la acción hacia los fallos reales de esta industria. Además, tienden a mostrar rechazo hacia la medicina y la ciencia, en vez de un afán de mejorar lo que está mal.






nombre del producto ficticio (en tono de humor)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...