Remedios y ayuda contra la Cistitis

Primero decir, Que es la Cistitis?




Esto es f'acil, infecci'on en el sistema urinario.

Sintomas:

Micción muy frecuente; Dolores agudos y punzantes en el abdomen Sensación de ardor o quemazón al orinar, Fiebre, Escalofríos, Malestar general en todo el cuerpo.

Causas

 Bacterias (Escherichia coli, Chlamydia trachomatis, estafilococos o estreptococos)
Uso de métodos de control de natalidad (diafragma o las jaleas espermicidas). Cambios hormonales del embarazo y la menopausia Prostatitis
No orinar cuando se tiene la necesidad de hacerlo
Tener Relaciones Sexuales(antiguamente era la enfermedad de los recien casados)

Tipos De Cistitis.....

Cistitis intersticial / Cistitis crónica La cistitis intersticial o cistitis crónica es una inflamación de la vejiga prolongada en el tiempo. Los sintomas son similares a los de una cistitis no crónica, por lo que a menudo este tipo de cistitis no se diagnostica correctamente.

Cistitis hemorrágica Se denomina cistitis hemorrágica a la inflamación de la vesícula en la que hay presencia de sangre en la orina. La quimioterapia puede producir cistitis hemorrágica en enfermos de cáncer, aunque las causas de esta cistitis son muy diversas.

Cistitis en el embarazo Durante el embarazo es habitual que la mujer sufra cistitis. Los cambios producidos por el embarazo en el cuerpo de la mujer, la hacen más propensa a padecer cistitis. Concretamente, estos cambios rebajan su eficiencia del sistema urinario para evacuar la orina, y el riesgo de infección aumenta.


Y que podemos hacer cuando la sufrimos?


1: Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura con cada comida.

2:. El comer tres dientes de ajo al día

3: Ingerir un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día

4: Tomar una infusión hecha con barbas de maíz. Para ello, se debe hervir tres cucharas de barbas de maíz en una taza de agua por 10 minutos.

5: Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, se debe tomar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos.

7: Verter una taza de agua hirviendo sobre un puñado de hojas de abedul. Dejar reposar diez minutos. Tomar una taza tres veces al día.


8: Hervir 2 cucharadas de manzanilla y 3 dientes de ajo crudo en un litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Realizar un lavado vaginal con esta preparación preferiblemente en la noche antes de dormir.



Si, esto es lo que ronda por la red......pero
Yo la verdad, os digo .....dejaros de ajos, bicarbonato, manzanilla, etc......por propia experiencia de una sola vez en mi vida,......mi consejo es

1.Ir al medico, nos receta unas pastillitas y en menos de un dia,.....tachannnnnn!!!! ya no duele, ni escueze, ni nada de nada.....





Recomendaciones.......

Tomar muchos líquidos

No esperar demasiado si siente la necesidad de orinar.

Aplicar calor

Mantener la higiene antes de tener relaciones.

Evitar las bebidas alcohólicas

Llevar un diario de sus infecciones de la vejiga.....(si, como Bridget Jones, pero de infecciones)




todo esto es una recopilacion de consejos sacados de la red......


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...