CUANDO SE ACABARA LA CRISIS

Cada dia que pasa, me voy quitando un poquito mas la venda, hace un año, tenia un trabajo, hoy no lo tengo, hace un año, veia futuro, hoy tengo futuro pero no se como sera....
Hace un año, tenia la venda puesta en los ojos y no veia nada, a dia de hoy me la he quitado completamente.

Solo hace falta ver una media hora de noticias por la mañana, o echar un vistazo por internet y ver la cantidad de familias, de amigos, de conocidos, de amigos de amigos, y un largo etc....que no saben como van a llegar a fin de mes, o si tendran un hogar el dia de mañana.
Yo antes eso no lo veia, lo reconozco, vivia en una pequeña burbuja, poque tenia trabajo y me sentia segura.

Ya ha pasado un año, un año de busqueda sin exito, un año.

Con esto, no pretendo desanimar a nadie, por dios, al contrario, hay que seguir buscando, y hay que seguir para adelante.
Hay que averiguarse la manera de conseguir de manera digna, que un poquito de dinero entre en tu casa.

Y mientras tanto pregunto, ¿cuando acabara esta crisis?.......no sabemos, pero de seguro que todo al final se arregla.

FOTOS HUMOR

 
El perro de Man in Black.
 
 

 
Pollo cabreado.
 
 
Perros borrachos


 
Todo por el Papa



Recordais Space Jam.....


 
Bebe Macareno:

 
Otra vez el Papa:

 
House mmmmm.....


PROBLEMA PARA INTELIGENTES


POR FAVOR SÓLO PERSONAS INTELIGENTES O DE MENTE CON CAPACIDAD DE DEDUCCIÓN......

Un problemilla para los más inteligentes

Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante. A tu izquierda hay un precipicio. A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú. Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos últimos a la misma velocidad que tú. ¿Qué haces para pararte?

LA RESPUESTA MÁS ABAJO










-

-no la leas...si no has deducido la respuesta...









-

-

-

Respuesta: Bájate del tiovivo, inutil, que ya eres mayorcito para esas cosas


PUYOL OPERADO

Puyol operado de su rodilla derecha,"Se le ha practicado una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego", explicaron los servicios médicos del Barça, aunque el periodo de baja podría extenderse a las cuatro semanas.
Esta nueva intervención incrementa la mala fortuna que está teniendo Puyol esta temporada en cuanto a lesiones. El defensa blaugrana, que no ha entrado este viernes en la convocatoria que ofreció el técnico Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la selección, se perdería, por tanto, los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain.



PAPA FRANCISCO PRIMERO se reune con los periodistas

El Papa Francisco recibe este sábado a las once de la mañana hora roma, a los casi 6.000periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos de todo el mundo que han cubierto el cónclave en el que ha sido elegido el 266 pontífice de la historia de la Iglesia.




Sera  en el Aula Pablo VI del Vaticano, el recinto cubierto donde se celebran las audiencias públicas de los miércoles de los papas durante el invierno y los días de lluvia y otros eventos del Vaticano.

Este domingo rezará por primera vez el Ángelus dominical desde la ventana de su estudio que da a la Plaza de San Pedro. Su próxima aparición pública ocurrirá el martes, el Día de San José, momento en que recibirá el anillo en la Misa de Inicio de Pontificado a la que se espera que asistan delegaciones oficiales de 150 países y cientos de miles de fieles.
Además, el miércoles 20 de marzo no habrá audiencia general sino que el Papa Francisco recibirá a los delegados fraternos

VIDEOS YOUTUBE RELAJACION y musica para escuchar

Era - Hymne



Ofra Haza you

https://www.youtube.com/watch?v=GPq6eGCXXP8&feature=youtube_gdata_player


Monjes Budistas- My spirit flies to you.





Eternia- Cry out to heaven.


Blackmore´s night- Wish you were here.



Blackmore s night- Shadow of the moon




Blackmore´s night- Ghost of a Rose.




Ofra Haza- One day






Delta Goodrem- Wish you were here.




Brian mcfaden y Delta goodrem- almost Here




Metallica- Nothing Else Matters 
Con La orquesta sinfonica de San Francisco.





Y ahora a dormir

EL HOMBRE QUE SABIA QUIEN SERIA EL PAPA

Este hombre se plantó en San Pedro con un cartel que decía: FRANCESCO I PAPA, el día antes del Habemus Papam


¿Casualidad? ¿o de verdad predijo quien seria el PAPA?

MAS FOTOS DIVERTIDAS

Otras poquitas fotos de humor recopiladas de la red.







Yo me quedo con la de los chinos......jijijijijiji

FOTO HUMOR

Una pequeña notita de humor....






IMAGENES SIN COPYRIGHT

Aqui os traigo otra pagina para conseguir imagenes libres de derechos de autor, esta bastante bien y podeis ver que alguna foto he utilizado para el blog.

Es esta:
Imagenes sin copyright

NIÑA MAS INTELIGENTE QUE EINSTEIN


Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ - la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen Hawking, Bill Gates y hasta Albert Einstein, quienes se cree tienen un coeficiente intelectual de 160.

Ella vivió en la India hasta que cumplió 7 años, entonces sus padres decidieron mudarse a Gran Bretaña. Siempre le había ido bien en la escuela pero sus padres no sabían que tenia tanto talento, hasta que realizo un examen para ingresar a Tiffin Girls’ School y logro una puntuación perfecta 280/280.
Pasaron dos años y Neha realizó la prueba de Mensa, una sociedad de las personas con elevado coeficiente intelectual, y ha logrado la máxima puntuación posible para alguien menor de 18 años.
Sus padres están muy orgullosos. Su madre dijo: “Al principio no me di cuenta lo que era capaz y cuando se incorporó a la escuela primaria en el Reino Unido en tres años, no entendía muy bien el sistema aquí. Pero cuando llegó el resultado de la prueba de acceso para las niñas Tiffin , pensé OK, tal vez ella tiene algo especial”. “Estoy muy orgullosa de ella. No puedo expresar el sentimiento.“, agregó.
Aunque la mayoría de los niños pasan sus vacaciones de verano jugando en el parque o en su ordenador, Neha, pidió a sus padres si podía ir el verano pasado a un campamento de verano de tres semanas en los Estados Unidos para aprender sobre el cerebro y el sistema nervioso del cuerpo.
Tanto su madre como su padre Muniraju son especialistas de los ojos y Neha ya tiene planes de seguir sus pasos en la carrera de medicina. Eso si la pequeña ya ha asegurado su sitio en Harvard después de tomar la SAT, el equivalente americano de los A-Levels y lograr una puntuación de 740 sobre 800 en una prueba diseñada para 18 años de edad.
A pesar de su éxito Neha dijo que encontró la prueba de Mensa “muy dura” y no esperaba entrar, no tenía muchas esperanzas de que sería un miembro de Mensa.
La prueba de IQ está diseñado para poner a prueba una serie de habilidades para determinar el nivel de inteligencia del estudiante. En el Reino Unido la persona promedio recibe un puntaje de 100, comenta The Telegraph.

toma ya, y ahora mi pregunta.....el tener mas coeficiente, ¿en que te beneficia?yo soy inteligente ..ejem ejem.....ujummmm......y asi me va...
pero mirala ella que felicidad:


DETENIDAS 750 PERSONAS POR INJURIAS Y AMENAZAS EN INTERNET


La Policía Nacional ha detenido a 750 personas en 2012 por injurias, amenazas y delitos contra la intimidad en Internet, el triple que el año anterior, según los datos del balance realizado por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT).

En un comunicado, la Policía ha advertido de que el número de denuncias y casos de delitos contra la intimidad, el honor y la imagen de las personas a través de Internet y de las redes sociales ha aumentado exponencialmente durante el ejercicio pasado.

Este aumento de denuncias se explica por la penetración de «smartphones» entre los españoles, por el uso de aplicaciones de mensajería y por la conexión a redes sociales desde el móvil en los dos últimos años.

Desde la unidad central de investigación tecnológica en 2012 se han abierto 76 nuevos casos que afectaban a adultos, lo que ha supuesto 65 detenciones. También se han abierto 103 expedientes sobre víctimas menores, que acabó con 262 detenidos.

La Policía ha recordado que la revelación de secretos de terceros, atentar contra el honor o la intimidad de otras personas, las injurias graves o las amenazas directas, además de otras variadas formas de ciberacoso son frecuentes entre los internautas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...