CABALAS Y CURIOSIDADES 2

Buenas tardes queridos lectores blogueros, hoy os traigo otros poquitos de pasatiempos para darle al coco.

No, en estos no pongo la solucion jiji, a ver si sois capaces de acertalos todos, y recordad, algunas veces buscamos siempre soluciones complicadas a cosas muy simples.





1.Tenemos dos perritos, uno mira directamente al oeste otro esta mirando directamente al este,y no hay nada que refleje la imagen....ni espejos ni nada¿Que tienen que hacer los dos perritos para que puedan mirarse el uno al otro?, contando conque no pueden andar, ni moverse, ni girar la cabeza.



2.Una mujer se olvida el carnet de conducir en casa, y se salta un stop, conduce en direccion contraria durante un kilometro,  y se pasa un semaforo en rojo.....
Todo esto lo hace mientras un policia la esta viendo, y este no hace nada...¿por que?




3.El lunes, paquito, llego a su casa, en una noche fria y con viento. Llega a su casa y se encuentra con que solo tiene una cerilla. Hay una vela sobre la mesa,  en lo alto de la chimenea hay una tea(palo de resina para encender leña), y el calentador esta apagado.
¿que deberia encender primero?




4.El Mes pasado visite un Hotel, precioso, pero tuve un problema, me fui a dar un baño, y en el grifo no estaba indicado cual era el agua caliente y cual la fria......¿que hice para no abrir la fria antes que la caliente?



5. Voy a cocer dos huevos,. a uno le hecho sal al otro no, ¿cual se cuece antes?



6.Me he comprado una botella de vino que cuesta 10 euros, el vino cuesta 9 euros mas que la botella, ¿Cuanto cuesta la botella?


7. ¿De que llenarias un saco, para que cuanto mas lleno este menos pese?









Pues aqui os dejo unos cuantos y a darle a coco, si sabeis alguna respuesta o creeis saberla, comentad.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...