MIGRAÑA COMO MEJORAR

Buenas tardes desde el blog  secretos y  mentiras, bienvenidos de nuevo a  mi mundo.


Hoy os traigo un articulo, que se me ha ocurrido a lo largo de la tarde, debido al dolor enorme de cabeza que casi me da.

Desde siempre he padecido dolores de cabeza, y digo desde siempre, refiriédome a desde que tengo uso de razón.Según mi Neurólogo me dan por los cambios gestacionales. y Según mi propio criterio por la gestación y unas cuantas cosas más, ya que me dolía unos 20 días al mes.

Viendo esto, os voy a dar una serie de consejos para evitar en la medida de lo posible que sufrais tantos dolores de cabeza.

Antes que nada avisar, que no soy médico, !ojala lo fuera! que me gusta mucho. Estos consejos a mi me sirvieron, pero no tienen porque ser aplicables a todas las personas.Y por último, si os sirvió de algo, comentad , contad vuestras experiencias.


1.Empezamos nuestro día, lo primero que os aconsejo, en la medida de vuestras posibilidades es tomarse un zumo de naranja, si bien no podeis en la mañana, hacerlo al mediodia o por la tarde, aunque por la mañana es mejor.

2.Si te encuentras en uno de esos dias que presientes que te toca dolor de cabeza, procura, no estresarte, tomate las cosas tranquilamente, si tienes un ratito a solas mejor, porque la tranquilidad y no escuchar ruidos ayuda mucho, aunque no te duela en esos momentos.

3.Dormir , dormir, dormir, y no, no estar durmiendo todo el dia, pero si que descansar tus ocho horas es importante.

4.Procura, cuanto menos veas la tele mejor, casi todos sentimos cuando nos viene el dolor de cabeza, y si nos ponemos en plan discoteca en casa con luces brillantes, no nos va a ayudar mucho, y esto se aplica a ordenador y música.

5.Hay ciertos alimentos, que incrementan la posibilidad de que duela la cabeza, en mi caso es el tomate y el huevo, cuando abuso de esos alimentos, mi curva de dolor asciende y asciende.....

6. Date masajes en las sienes, si consigues que alguien te los de mientras tienes los ojos cerrados mejor, si no te los puedes dar tu misma o mismo.

7.No hables mucho, cuanto menos mejor. Cuando hables parece que te retumba por dentro de tu cabeza cada frase.

8. Por supuesto no fumes, ni bebas cerveza, ya que esto ayuda a que tu dolor de cabeza aparezca con mucha fuerza.

9.. Si Despues de todo esto, ves que empieza a dolerte la cabeza, primero un paracetamol, o antiinflamatorio, aunque ten en cuenta que el antiinflamatorio hace mas daño al estómago que el paracetamol.

10. Si puedes, despues de la pastilla, echate con todo cerrado durante una media hora, sin ruidos, sin luz, sin nada. Y cuando veas que el dolor esté pausado, entonces levantate tranquilamente.


11. Si nada te funciona, y no hay manera de que se te pasen los dolores de cabeza, no hay otro remedio que ir al neurologo.
Y el mio me receto Sumial, una por la mañana y otra al mediodia. Y vaya si mejore, con  las pastillas y todos estos consejos, he conseguido que solo me duela la cabeza 2 o 3 dias al mes.

Quien sabe a lo mejor al final, acabamos con el dolor de cabeza .


Y recuerda nunca dejes de sonreir. 













0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...