Perro no quiere que despierten al Bebe

Os traigo un video que por un lado me ha gustado y por otro me ha ...como lo diria...quizás "repulsado", aunque es muy exagerada esta palabra.

Echad un vistacito :

http://www.abc.es/videos-sociedad/20130402/despiertes-2278405691001.html



En mi opinión, me gusta la reacción del animalito, su aptitud, digamos defensiva ante
el bebe pequeñín, soy defensora de los animales, de hecho en casa tenemos un perro, una tortuga, una pecera, un pájaro y un hamster... y por supuesto mi marido....ejem.....tipo zoo, pero cada uno en su lugar.
foto: elmundoestaloco.com




Aunque por otro lado, yo como madre no consentiría que a mi  bebé se le acercase ni una mosca, y menos un perro lamerle los oiditos.

Es mi opinión.....




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...